poster printing companies f

En 1891, el cartel Moulin Rouge de Toulouse-Lautrec cambió para siempre el protagonismo de los carteles. Todavía hoy, los carteles son una forma rentable de notificar a las personas sobre un evento específico o nuevos servicios o productos. Las empresas de impresión de carteles adecuadas pueden proporcionar una marca y publicidad que es mucho menos costosa que las formas comunes de publicidad como la televisión y la radio.

La mayor ventaja de usar carteles es que pueden colocarse en cualquier lugar y ser vistos por casi cualquier persona.

Fuente: Daniel Tolliday para SmallBusiness.Chron.com

haga clic aquí .

  1. Evalúe los posibles diseños para su póster y elija uno

Antes de que pueda evaluar las empresas de impresión de carteles, debe tener un diseño final en mente. Si no tiene idea de lo que está buscando en lo que respecta al diseño y las técnicas, es posible que no haga las preguntas correctas ni reciba muestras que sean relevantes para su pedido. Cuando tenga un diseño en mente, será más fácil para usted y para la impresora.

Para las empresas que no tienen su propio departamento de gráficos, una empresa de impresión que también brinde servicios de diseño simplificará el proceso y le brindará una solución integral.

  1. Investigue cada posible impresora en línea para su reputación

Una vez que tenga una lista de empresas de impresión de carteles, puede comenzar a revisar cada impresora en Internet. Mire la reputación general que tiene cada empresa de impresión y la cantidad de quejas y clientes insatisfechos para cada negocio. Esto lo ayudará a separar las mejores imprentas de aquellas que solo brindan calidad y servicio al cliente promedio.

  1. Comparar costos

Considere el precio que cada impresora de gran formato cobrará por sus materiales y compare lo que obtendrá por un cargo específico. Si no está comparando el costo de exactamente los mismos servicios, entonces no es posible realizar una evaluación y una comparación verdaderas y precisas. Asegúrese de que la cotización de cada negocio de impresión cubra exactamente los mismos materiales y servicios.

  1. Busque cualquier garantía ofrecida

Algunas empresas de impresión de carteles ofrecerán una garantía, mientras que otras no. Una garantía puede mostrar que la imprenta respalda los servicios que ofrece, pero existen diferentes tipos de garantía y algunas pueden significar más que otras. Una garantía de devolución de dinero es mejor que una oferta para volver a imprimir su pedido si la fecha límite que tenía no se cumplió inicialmente, porque sus artículos no estaban listos cuando los necesitaba.

  1. Reduce tu lista a dos o tres posibilidades

A estas alturas, debería tener su lista de empresas de impresión de carteles y opciones de impresoras de gran formato reducidas a dos o tres posibilidades. Si este no es el caso, haga más comparaciones hasta que tenga este número. Esto le permitirá contactar con cada una de las posibilidades y evaluar más a fondo la impresora.

  1. Póngase en contacto con aquellos en la lista más corta y discuta sus necesidades

Ahora que solo tiene unas pocas empresas de impresión de carteles, llame a cada una de las que figuran en la lista y discuta sus necesidades de carteles. Esto le dará la oportunidad de discutir lo que espera de la impresora y descubrir exactamente qué técnicas y métodos de impresión puede elegir. Cada imprenta es diferente y algunas pueden ofrecer tipos de materiales o servicios que otras no ofrecen.

  1. Pregunte a cada impresor potencial sobre su experiencia con las técnicas que desea utilizar

Puede encontrar que algunas empresas de impresión de carteles no ofrecen ciertas técnicas que le interesan, ya sea que se trate de una impresora de gran formato o no. Asegúrese de que el negocio de impresión que está evaluando tenga la experiencia necesaria para brindarle las técnicas que desea y la calidad final y los resultados finales que espera.

  1. Haga su elección final con base en los primeros nueve pasos

El último paso para comparar y evaluar las empresas de impresión de carteles es tomar una decisión final y seleccionar la impresora que recibirá su pedido. En este punto, debe tener toda la información que necesita sobre cada impresora para tomar una decisión informada.

Si está buscando empresas de impresión de carteles… su búsqueda termina aquí. Estamos listos y esperando para ayudarte. ¡Llámenos ahora al !

¿Qué buscas a la hora de elegir las mejores empresas de impresión de carteles?

Published On: / Categories: Impresión de gran formato /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.