printing for conventions

Tal vez sea su primera gran convención para prepararse (o tal vez no). De cualquier manera, hay algunas cosas que necesitará para asegurarse de hacerlo bien. Debido a que la impresión para convenciones es una habilidad en sí misma, trabajar con la impresora adecuada será equivalente a su éxito.

aquí es bien conocida como la capital de convenciones del mundo. Anualmente, se llevan a cabo aquí más de 22,000 convenciones de un grupo diverso de empresas.

Aquí hay cinco formas rápidas de identificar si ha encontrado una impresora que podría ser adecuada para su convención o feria comercial.

Impresión para convenciones: los requisitos y necesidades importantes

1. Se especializa en las necesidades de impresión y señalización a gran escala. Si bien la señalización ciertamente no es lo único que necesitará cuando imprima para convenciones, es una pieza clave, principalmente porque es una de las más notorias. Asegúrese de que la impresora que elija tenga la capacidad de manejar fácilmente proyectos de impresión a gran escala, ya que esto sin duda se convertirá en una parte importante de su proyecto.

La señalización y la impresión de gran formato se utilizan en casi todos los stands de ferias comerciales. Sería difícil encontrar un puesto de exhibición que no tenga al menos una pancarta retráctil. Asegúrate de que el impresor que elijas tenga experiencia y todo el equipo necesario para artículos de gran formato.

Recuerde que cuando se trata de exhibir la impresión de pancartas , más grande es casi siempre mejor…

Leer más aquí. 2. Incluye una amplia gama de ofertas de impresión. Como se señaló en el número uno, pensar en grandes convenciones tiende a enviar nuestra mente en la dirección de la impresión a gran escala. Por supuesto, esta es una pieza importante del rompecabezas, pero no es el cuadro completo. La impresión para convenciones a menudo también requiere una variedad de otros materiales, que incluyen: Folletos ∙ Catálogos ∙ Pancartas ∙ Pósters ∙ Postales ∙ Volantes ∙ Boletines ∙ Señalización


Asegúrese de que la imprenta con la que trabaje tenga la capacidad total para imprimir todos los materiales que necesitará para este y otros eventos. Esto le ahorrará tiempo, dolores de cabeza innecesarios y el riesgo de que los materiales de impresión no se coordinen correctamente.

3. Tiene un cronograma establecido (¡uno generoso!) Incluso para las empresas más grandes (como nosotros), las ferias comerciales y las convenciones son proyectos que requieren tiempo para planificarse, escalarse e implementarse. Debido tanto al número uno como al número dos enumerados anteriormente, la combinación de trabajos de impresión a gran escala con muchos otros proyectos variables (folletos, catálogos, postales, etc.) conduce a un plazo de entrega más largo. Planifique tener al menos un plan para sus necesidades establecido con 3 a 6 meses de anticipación.

4. Ofrece una variedad de precios. Cada proyecto es un poco diferente, incluido el presupuesto asignado. Las empresas que ofrecen impresión para convenciones deben ofrecer al menos un par de precios diferentes para adaptarse a las diferentes necesidades y presupuestos. También deben proporcionar recomendaciones sobre las mejores formas de invertir esos recursos en materiales efectivos para su convención en particular.

5. Demuestra la capacidad de producir ofertas creativas y memorables. Las empresas que exhiben con frecuencia en ferias comerciales y convenciones saben que las mejores ofertas de impresión incluyen una variedad de productos que van más allá de la señalización y los folletos tradicionales. Obsequios como camisetas, bolígrafos o stubbies (aislantes de botellas) mantendrán el nombre de su marca en la mente de los asistentes.

Si le falta creatividad para ideas impresionantes de exhibición de convenciones, no se preocupe. Nuestros diseñadores gráficos son expertos en saber qué funciona para la mejor impresión convencional. Nos encargaremos de toda su impresión para convenciones, desde tarjetas de presentación hasta artículos de gran formato. Incluso podemos entregar directamente a su lugar.

Si tiene preguntas sobre la impresión para convenciones, o simplemente desea comenzar, llámenos al . Estaremos encantados de ayudar.

Published On: / Categories: Impresión para convenciones /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.