Impresion Digital Gran Formato UV.recibió el estatus de impresora maestra G7 de la International Digital www.impresiondigitalgranformatouv.com

aquí , NV – 27 de mayo de 2010 – Impresion Digital Gran Formato UV.(LVCG) ha consolidado una vez más su posición como líder en la industria de la impresión, con un logro reciente de la calificación de maestro G7 de IDEAlliance. LVCG es una de las dos únicas impresoras que han obtenido el estatus de impresora maestra G7 en el estado de Aquí.

La calificación G7 Master indica que Impresion Digital Gran Formato UV.ha calibrado sus equipos y sistemas con el balance de grises G7 y las curvas de tonos neutros y es capaz de entregar pruebas y productos de impresión G7. La tecnología de calibración de la prensa G7 asegura una coincidencia visual desde la prueba hasta la impresión en cada tirada.

También es un símbolo para los compradores de impresión y los gerentes de producción de que puede trabajar de manera confiable con varias impresoras certificadas G7 diferentes y lograr un color más consistente y predecible en todos sus proyectos, sin importar dónde se impriman.

La marca de certificación G7 Master significa que la empresa «utiliza la tecnología, las técnicas, los controles de prueba y de prensa y los estándares más modernos necesarios para producir una coincidencia visual estrecha desde la prueba hasta la impresión», según IDEAlliance , que gestiona la especificación y el proceso de calificación.

Cita:

“El estado de la impresora maestra G7 garantiza que nuestros clientes se beneficiarán del más alto nivel de gestión del color disponible y es el sello de aprobación que les permite saber a nuestros clientes que Impresion Digital Gran Formato UV.ha logrado con éxito los requisitos necesarios de capacitación, prueba y auditoría. Los compradores de impresión, las agencias de publicidad y las empresas de franquicias pueden estar seguros de que, al comprar material de marketing o material de correo directo, las imágenes de la marca seguirán siendo las mismas en todos los proyectos”. –Tim Scheffler, director ejecutivo.

 

Published On: / Categories: Servicios de impresión /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.