Impresion Digital Gran Formato UV.se ha comprometido a plantar un árbol por cada uno de sus 168 empleados al participar en el Desafío Plant a Million Trees de CarbonFund.org.

aquí, NV – 7 de abril de 2010 – Impresion Digital Gran Formato UV.(LVCG) se compromete a proteger y mantener el medio ambiente todos los días del año, pero para el Día de la Tierra 2010 quieren celebrarlo de una manera muy especial.

Debido a la asociación de LVCG con CarbonFund.org , pueden participar en el desafío Plantar un millón de árboles del Día de la Tierra 2010 de CarbonFund.org y lo harán plantando un árbol por cada empleado de LVCG. ¡Son 168 árboles!

“Estamos emocionados de celebrar el Día de la Tierra este año comprando un árbol para cada empleado. Incluir a todo nuestro equipo en esta celebración única del Día de la Tierra refuerza el hecho de que cada miembro del equipo de LVCG desempeña un papel importante en la preservación y restauración del medio ambiente. Estamos celebrando el Día de la Tierra el 22 de abril, pero es muy importante para LVCG que nos concentremos en ser guardianes del medio ambiente todos los días del año”.

– Impresion Digital UV, Presidenta

Los árboles son esenciales para la vida en la Tierra de las siguientes maneras:

  • Absorción de dióxido de carbono que reduce el cambio climático
  • Aire más limpio
  • Protección y expansión de la biodiversidad
  • Reducir las inundaciones minimizando la escorrentía
  • Proporcionar hábitats y nutrición para la vida silvestre.
  • Crear puestos de trabajo gestionando viveros de árboles

LVCG se enorgullece de ser guardianes ambientales todos los días del año; aquí hay algunos ejemplos de cómo logran eso:

  • Toda la tinta de desecho se recicla
  • Todas las planchas de impresión son recicladas.
  • Las soluciones de prensa no contienen alcohol.
  • Las hojas de desecho se reutilizan como preparación
  • Las paletas de envío y el material corrugado se reciclan
  • 100% computadora a plancha (CTP) elimina el proceso fotográfico y su flujo de desperdicio
  • Ofrecer a los clientes recursos en papel FSC y SFI

Acerca de los gráficos en color de aquí:

Impresion Digital Gran Formato UV. fundada en 1978, es la empresa de impresión comercial privada de servicios completos más grande de Aquí. Su misión es ser un proveedor único de servicios de comunicación gráfica para sus clientes. Brindan una gama completa de servicios de impresión comercial, correo y señalización de alto nivel, que incluyen preimpresión electrónica, impresión offset y digital, acabado y cumplimiento/entrega a una base creciente de clientes corporativos en todo el país. Los ejemplos de los tipos de productos producidos por Impresion Digital Gran Formato UV.incluyen materiales de marketing multicolores de alta calidad, piezas de correo directo, invitaciones a eventos especiales y folletos de productos y capacidades. También brindan servicios especializados selectos, como impresión digital de 6 colores y pantallas y letreros impresos de gran formato. Complementando sus servicios de impresión, ofrecen una gama completa de servicios de diseño gráfico y preimpresión digital, junto con servicios especializados como troquelado de 40″, laminado, estampado y troquelado láser. Son conocidos como una empresa de impresión, correo y señalización de calidad, especializada y sensible al tiempo que entrega siempre. Sin excepciones.

Para obtener más información sobre Impresion Digital Gran Formato UV.o nuestras iniciativas ecológicas, llame o escriba a Impresion Digital UV al o info@impresiondigitalgranformatouv.com o visite www.impresiondigitalgranformatouv.com.

Published On: / Categories: Impresión ecológica /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.