El mes pasado, Impresion Digital Gran Formato UV.ganó dos veces en los Gold Ink Awards 2011, la competencia de impresión más prestigiosa de la industria creativa.

Estamos orgullosos de anunciar nuestra victoria de «Plata» para la invitación de Harrah’s Reno NYE 2011 y una «Pewter» para la invitación de MGM Grand Epic Poker. Ambas piezas fueron entradas en la categoría de correo directo. ¡ Haz clic aquí para ver la lista completa de ganadores!

“Somos afortunados de tener clientes que tienen la capacidad de diseño creativo que permite a Impresion Digital Gran Formato UV.dar vida a su increíble trabajo”, dice John Scheffler, director ejecutivo de LVCG. “Tengo muchas ganas de ganar muchos más premios en los próximos años. Tenemos los artesanos calificados y el equipo para competir con cualquiera”.

Estas dos invitaciones galardonadas son ejemplos del trabajo detallado y de alta calidad que estamos orgullosos de ofrecer a cada cliente, en cada trabajo. Para programar un recorrido por nuestras instalaciones, revisar nuestra cartera galardonada u obtener más información sobre los servicios que ofrecemos, comuníquese con su representante de ventas al .

Published On: / Categories: Premios de impresión /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.