convention banners

Los carteles de convenciones se pueden encontrar en muchos tipos, tamaños, formas, pesos y otras variables diferentes, por lo que es posible que deba comparar antes de encontrar los adecuados para su evento. Estas 9 preguntas deberían ayudarlo a encontrar exactamente lo que necesita al precio justo.

Pancartas de la convención: preguntas y respuestas importantes

  1. ¿Cuánto cuestan los carteles de la convención?

El costo de los carteles de la convención puede variar desde bastante económico hasta cientos de dólares. Es bueno comenzar a buscar con un presupuesto en mente, para que sepa lo que puede pagar mientras busca.

  1. ¿Por qué se utilizan estos signos?

Estos letreros se utilizan durante convenciones y otros eventos para mostrar su marca en su exhibición, exhibir ofertas o ventas, o mostrar un mensaje a todos los asistentes. ¡Un banner de feria comercial muy visible también atraerá a nuevos clientes que ni siquiera sabían que lo estaban buscando!

  1. ¿Qué opciones de tela están disponibles?

Encontrará pancartas para convenciones que utilizan una amplia gama de telas y características especiales de la tela. El vinilo, los plásticos, la tela como el lino o la seda y otras opciones de materiales suelen estar disponibles. También puede elegir telas que tengan características especiales, como recubrimientos ignífugos o recubrimientos que brinden protección UV para pancartas que se puedan usar en el exterior.

Puede obtener más información sobre sus opciones, como plexiglás, madera e incluso plafones colgantes, en nuestra página de señalización e impresión de gran formato .

  1. ¿Todos los carteles necesitan soportes?

No. Por lo general, las pancartas se cuelgan o se colocan en soportes para que puedan exhibirse. Si no desea comprar un soporte para pancartas, puede atar el letrero con una cuerda u otro método. Por lo general, un soporte es una buena idea, ya que puede brindar cierta protección a la pancarta y la exhibirá de la mejor manera posible.

  1. ¿Cuesta más agregar colores?

El color generalmente aumentará el costo de cualquier impresión, y esto también es cierto para las pancartas de convenciones. Puede ahorrar dinero si diseña el letrero usando solo blanco y negro, pero es importante recordar que el color puede hacer que su letrero destaque y atraiga la atención. El pequeño costo de agregar color se equilibra bien con el aumento de atención que obtendrá su letrero.

  1. ¿Debo incluir el logotipo de mi empresa?

Siempre, y con la mayor frecuencia posible, sin pasarse de la raya. Su señalización puede ayudar a aumentar el reconocimiento de su marca, y parte de esta marca es el logotipo y el nombre de su empresa . Algunas empresas optan por tener una tela de pancarta que contiene un patrón repetido de su logotipo o nombre comercial para que se vea con frecuencia y se reconozca rápidamente.

  1. ¿Qué tamaño puedo usar?

Puede encontrar pancartas para convenciones en varios tamaños estándar, o puede discutir un tamaño personalizado con su impresora si ninguno de los tamaños estándar es lo que está buscando. Los tamaños más grandes y las opciones de tamaño personalizado normalmente serán más caros, pero si eso es lo que necesita, ¡la inversión vale la pena!

  1. ¿Debo pagar más por un banner personalizado?

Muchas empresas encuentran que los carteles personalizados para convenciones bien valen el precio más alto, ya que son distintos, únicos e impresionantes. Algunas empresas se apegan a los tamaños estándar para mantener sus costos lo más bajos posible. La respuesta dependerá de su presupuesto, sus preferencias, los resultados que espera obtener y otros factores que son importantes para usted.

  1. ¿Qué pasa si quiero un banner con un tamaño o forma inusual?

Si desea pancartas para convenciones que tengan una forma inusual o un tamaño inusual, debe consultarlo con una imprenta de confianza. Si no tiene una impresora confiable, consulte con algunas empresas de impresión para ver si lo que desea es posible. Un impresor que ofrece especialidades de impresión para convenciones o ferias comerciales generalmente proporcionará un mejor producto (y una mejor asesoría) a un precio más bajo.

Published On: abril 24th, 2022 / Categories: Impresión de /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos