business printing tips

Es fácil que las tarjetas de presentación queden enterradas en un mar de otras tarjetas que básicamente tienen el mismo aspecto. Entonces, ¿cómo haces que el tuyo se destaque? Estos consejos de impresión comercial ayudarán a que sus tarjetas de presentación sean distintivas y se mantengan en la parte superior de la pila.

Una docena de consejos de impresión comercial para tarjetas de presentación que se destacan

aquí que da ejemplos de «30 tarjetas de presentación no convencionales».

4. Códigos QR

Uno de los consejos de impresión comercial disponibles es agregar un código QR a sus tarjetas comerciales y tener este enlace al sitio web de su empresa. Esto ayudará a que sus materiales sean diferentes de la mayoría de la competencia y permitirá a los consumidores visitar su sitio web y obtener más información sobre su empresa, productos o servicios. Los códigos QR son una de las últimas tecnologías de marketing.

5. Troquelado

Hay muchos consejos de impresión comercial sobre el tema del troquelado. Esta es otra técnica que puede ayudar a que sus tarjetas de presentación se destaquen y llamen la atención, y sus materiales serán muy diferentes e inusuales. Tienes una amplia gama de posibilidades en cuanto a las formas que se cortan, y tus tarjetas definitivamente serán únicas.

Lea nuestro artículo aquí sobre «Preguntas y respuestas comunes sobre el negocio de troquelado».

6. Repujado y estampado de láminas

Si planea grabar en relieve sus tarjetas de visita, ¿por qué no utilizar también el estampado de láminas en estas áreas? El estampado de láminas puede proporcionar un aspecto elegante y sofisticado que atraerá a los clientes potenciales. Este método también hará que sus materiales y su empresa se vean más profesionales, por lo que es más probable que los clientes confíen en usted para entregar lo que necesitan.

Realidad: Ningún proyecto especial es demasiado pequeño o demasiado grande para que Impresion Digital Gran Formato UV lo maneje. Más información aquí .

7. Tienda de comparación

Leer  Impresión profesional simplificada con estos 13 consejos
Leer  7 formas en que su negocio se beneficia al usar una impresora profesional

Uno de los consejos de impresión empresarial más comunes es comparar varias impresoras antes de elegir una. Desea obtener resultados precisos al precio más bajo, y comparar algunas impresoras diferentes puede ayudarlo a obtener estos resultados.

Cuando compare impresoras, asegúrese de pedir ver muestras de su trabajo. Comparar la calidad es más importante que comparar el costo.

8. Colores vibrantes

Uno de los mejores consejos de impresión comercial para tarjetas de presentación es usar colores vibrantes que llamen la atención y se noten de inmediato. Mucha gente usa pasteles o colores más claros, por lo que ir un poco más brillante o más oscuro puede ayudar a que sus tarjetas de presentación realmente se destaquen en una pila.

Generalmente, cuanto más clara es la carta o más variedades de colores añadidos, menos seria parece la carta.

Fuente: ColorCombos.com

9. Papel oscuro y tinta clara

Algunos consejos de impresión comercial hablan sobre el uso de un papel más oscuro con una tinta más clara al diseñar tarjetas de presentación, pero esta puede ser una forma muy efectiva de ayudar a que sus tarjetas sean inusuales y llamativas. Sin embargo, elija el material y el color de la tinta con cuidado, ya que algunas combinaciones pueden no ser tan visibles como desea.

10. Grabación de imágenes o logotipos

Pruebe a grabar en relieve en algunas o todas las áreas de una imagen o logotipo que haya elegido para sus tarjetas de presentación. Es posible que esto no siempre sea posible, pero si puede administrarlo, esto realmente puede ayudar a que los gráficos de su tarjeta de presentación destaquen.

Las investigaciones han demostrado que las tarjetas de presentación en relieve suelen tener una tasa de retención más alta que las tarjetas simples que no tienen características especiales o distintivas.

Fuente: 6 razones para pedir tarjetas de presentación en relieve

Leer  7 formas en que su negocio se beneficia al usar una impresora profesional
Leer  7 formas en que su negocio se beneficia al usar una impresora profesional

11. Imágenes

Use an image on the stock of your business card. This is one of the business printing tips that can help you create unique materials that are really attractive and engaging. The background image should be faint, and it should not interfere with the visibility of any text or other graphics that you have chosen.

12. Proofread before Printing

Whether you use embossing, foil stamping, or other techniques it is very important to proofread your business cards before they actually go to the printing process. Make sure that all of your contact details are included. Give more than one contact method, and include your company website, email address, phone, and fax as well as your address. It’s always best to have a fresh pair of eyes look at the proof before the printing process begins.

Impresion Digital Gran Formato UV.ofrece servicios de impresión especializados para tarjetas de presentación. Comuníquese con nosotros hoy al para obtener tarjetas de presentación que destaquen y destaquen.

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos