creative business cards

Cuando se trata de tarjetas de visita, hay tantas opciones. Si alguna vez ha tenido que decidirse por las tarjetas de presentación, ya sea para usted o para su empresa, sabe que encontrar la opción adecuada puede ser un proceso. Esto se debe en gran parte a que no existe una respuesta correcta para las tarjetas de presentación creativas. Desde las dimensiones hasta el tipo de papel, y si usar brillo o gráficos, elegir las tarjetas de presentación adecuadas para su negocio no es una tarea fácil.

¿Vale la pena conseguir tarjetas de visita creativas?

Esta pregunta depende en gran medida de su negocio. Como hemos señalado en publicaciones anteriores , la forma en que transmite su marca se trata tanto de «mostrar» como de «contar». Si desea parecer limpio y profesional, una tarjeta más tradicional puede ser el camino a seguir. Si ofrece servicios creativos para ganarse la vida o tiene un producto que implica un pensamiento bastante «fuera de la caja», las tarjetas de presentación inusuales que se destacan pueden ser más adecuadas para usted.

¿Cuál es el valor de las tarjetas de presentación creativas?

Para muchas empresas, las tarjetas de presentación son una oportunidad para ser distintivas y memorables. Diferenciarse del resto es clave, pero hay muchas maneras de hacerlo, y no todas son de buen gusto.

Analicemos algunas consideraciones clave a tener en cuenta al desarrollar sus propias tarjetas de presentación creativas:

  1. Peso de existencias. Esto se refiere al grosor de la propia tarjeta de visita. Se cree que un peso más grueso transmite profesionalidad y autoridad; también tiende a ser más costoso y «memorable», ya que una tarjeta más gruesa se destacará de las demás. El peso de la tarjeta generalmente varía de 8 a 14 puntos, aumentando en incrementos de 2 puntos. Una descripción más detallada está disponible si está interesado.
  1. Brillar o no glosar. El argumento sobre el acabado brillante versus mate puede favorecer a cualquiera de los dos, dependiendo de con quién esté hablando. Brillante es «llamativo» y puede atraer la atención, aunque llamar la atención no siempre es positivo. Muchas personas encuentran que los acabados mate son más elegantes, más simples y más agradables estéticamente. También pueden ser más fáciles de leer. La elección es realmente una cuestión de preferencia.
  1. Grabado. Además del atractivo estético, el grabado o el estampado en relieve de las tarjetas les brinda una agradable experiencia táctil, que se dice que está estrechamente relacionada con la memoria. Tampoco encontrará demasiadas tarjetas de presentación grabadas, por lo que puede ser una ventaja adicional en términos de diferenciación de la competencia. Si esta es la opción correcta para usted depende en gran medida de su marca existente y, nuevamente, de sus preferencias personales.
  1. Dimensiones. Las dimensiones inusuales o no tradicionales de las tarjetas de presentación son una de las formas clave en que las empresas y los negocios independientes se destacan en la actualidad. De cuadrado a oblongo a ovular, las posibilidades son casi infinitas. Esta puede ser una forma divertida de ampliar su marca, ¡solo asegúrese de considerar qué tan bien encajará (o no encajará) en la billetera de alguien en el camino a casa!
  1. Materiales. Algunas empresas se vuelven tan atrevidas que se olvidan por completo del peso de las existencias y, en su lugar, optan por materiales mucho más inusuales para sus tarjetas de presentación. Hemos visto casi de todo, desde comestibles hasta minicarpetas o cartón, si puedes soñarlo, probablemente ya esté hecho.
  1. Gráficos. Si es posible, le recomendamos que simplemente se ciña a su logotipo, nombre, título y cualquier información de contacto relevante. Incluso si planea hacer tarjetas de presentación excepcionalmente creativas, deben cumplir su objetivo en algún sentido (¡para ayudar a los contactos a comunicarse con usted en el futuro!) Los gráficos pueden actuar como un valor agregado divertido, pero asegúrese de que no lo sean. restando valor al nombre, el logotipo y la información de contacto de su empresa.
  1. Colores. Los matices y tonos que selecciona para sus tarjetas tienen un efecto sorprendente en la mente del espectador, al menos según una investigación reciente. En general, intente ceñirse a los colores de su marca y tal vez a un color adicional. Si aún no tiene una marca o es una empresa nueva, elija dos o tres colores (máximo) que se complementen bien entre sí.
  1. títulos de la empresa. Para los verdaderamente creativos (y, a menudo, las empresas más nuevas y más pequeñas), ser creativo con los títulos de trabajo puede ser una forma divertida de darle vida a las cosas. Se sabe que más de una agencia de publicidad publica «depurador de tanques de cabeza» o «Director de Ideas» como su título de trabajo oficialmente no oficial. (¡No recomendamos esto para todas las industrias!)
Leer  12 consejos de impresión comercial para tarjetas de presentación distintivas
Leer  12 consejos de impresión comercial para tarjetas de presentación distintivas

¿Listo para obtener tarjetas de presentación creativas para usted? Podemos ayudarlo a determinar un diseño en el que se sienta seguro. Llámenos hoy al si tiene alguna pregunta o simplemente para comenzar. ¡Siempre estamos aquí para ayudarlo con todas sus necesidades de impresión!

Published On: abril 16th, 2022 / Categories: Empresa de impresión /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos