custom wedding invitation printing

El día especial de cada novio y novia debe ser tan único como ellos, por lo que la impresión personalizada de invitaciones de boda sigue siendo una tendencia creciente en los EE. UU. decoraciones de tiendas y eventos «pre-empaquetados» en lugar de una celebración más creativa, única y personalizada.

Las invitaciones de boda establecen el tono de todo el evento porque sirven como introducción a las próximas nupcias. Es lo primero que ven los invitados y probablemente será algo a lo que muchos destinatarios se aferrarán mucho después de que hayas dicho «Sí, acepto».

La impresión personalizada de invitaciones de boda puede ayudarlo a hacer una declaración, y no tiene que ser del tipo creativo para obtener un producto final del que pueda estar orgulloso. Utilice estos 5 consejos para aprovechar al máximo sus invitaciones personalizadas:

#1 – Invierte en los detalles finos

Cualquiera puede imprimir una imagen colorida en cartulina, pero son los pequeños detalles los que tienen el mayor impacto. Cosas como acentos de aluminio, letras en relieve, diseños cortados con láser y pliegues únicos pueden transformar una invitación estándar en algo extraordinario.

Al elegir qué detalles complementarán mejor su invitación, piense en los colores y otros elementos que usará durante la ceremonia y la recepción.

>Las mejores invitaciones no son necesariamente las que tienen la mayor cantidad de detalles, pero ofrecen un verdadero reflejo de usted y su futuro cónyuge. #boda #invitaciondeboda #bodas

#2 – Establezca las expectativas correctas

Si está utilizando un tema particular para su boda, como una celebración en la playa, una boda en el jardín o una ceremonia religiosa, utilícelo en su invitación. Saber qué esperar con anticipación puede ayudar a las personas a planificar la ocasión, por ejemplo, qué ponerse al aire libre o en el interior, o si su boda es muy formal o más relajada.

Por ejemplo, una ceremonia de boda en un jardín puede incluir un borde de flores alrededor del texto o un detalle de flores cortadas con láser.

#3 – Di lo que quieras decir

El problema con las invitaciones de boda preimpresas y para completar en blanco es que está limitado en cuanto a la información que brinda a sus invitados. Claro, desea cubrir los aspectos básicos, como sus nombres, la dirección del lugar, la fecha y cómo confirmar su asistencia . Pero empezar desde cero te da más libertad para contar la historia que quieres.

#4 – Ahorre espacio para adornos no imprimibles

Cuando se trata de imprimir invitaciones de boda personalizadas, sus opciones son aparentemente infinitas, especialmente cuando piensa fuera del ciclo de impresión. Cosas como cintas reales o brillantina no se pueden imprimir directamente, pero un diseño personalizado puede planear que estos elementos se agreguen más adelante.

Por ejemplo, puede hacer que su impresora corte o perfore agujeros en un lugar designado, luego se pueden incluir adornos a mano.

¿Sabía que Impresion Digital Gran Formato UV.tiene el equipo más grande de técnicos de ensamblaje manual de tiempo completo en Aquí? Elaborar diseños personalizados son negocios como de costumbre para nosotros.

Agregar una etiqueta de sello de cera u otro sellador de sobres para terminar su apariencia única es otra forma de establecer el estándar para la impresión personalizada de su invitación de boda.

¡Incluso las flores vivas no están descartadas para las invitaciones de boda personalizadas!

#5 – Opt for a Full Invitation Package that Uses a Consistent Design

Wedding invitations aren’t just sheets of paper with your names and wedding date. In addition to the main piece, you’ll want to include a reply card and envelope for guests to RSVP. All of these things will need to fit into the main envelope. Prior to mailing your invitation, you may consider sending a Save the Date card, magnet, photo card, or other printed item to give guests a heads up about your upcoming nuptials. If you’re having a bridal shower, you might decide to use a similar design or style in those invitations.

The sizes of each of these items can vary, which can make it difficult to create a consistent design. However, having a professional printer on your side can help you achieve the consistency you want in your wedding invitation package. You get the benefit of having size and printing options explained to you, which can help you create a design that will wow your guests and keep the process simple.

Wrap Up

Your wedding day should be a magical occasion, not a stressful one. It takes a village to pull off the perfect wedding, and using the design and printing services of a professional can help relieve some of the stress and chaos most people experience when planning a wedding.

Siéntase libre de visitar nuestra galería de diseño de elementos que hemos creado en el pasado. Es posible que encuentre la inspiración que necesita para crear las invitaciones de boda personalizadas que su celebración merece.

 

Published On: / Categories: Impresión especializada /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.