data management direct mail

Ya sea que esté utilizando una base de datos de clientes de mercado vertical específica o una base de datos gigantesca de 15 millones de registros con múltiples fuentes, realizar un seguimiento de cada registro es de vital importancia para la rentabilidad de todas las campañas de correo directo.

Como líder en correo directo, sabemos que el éxito de su entrega comienza con la forma en que se manejan y administran sus datos. Mire a nuestros clientes: Caesar’s Entertainment, MGM Resorts International, Wynn Resorts, y sabrá que estamos acostumbrados a cumplir con los más altos estándares de gestión de datos, todos los días.

Debido a que construimos nuestro negocio para servir a algunos de los usuarios más exigentes de marketing directo uno a uno, nuestra plataforma de correo directo es capaz de satisfacer las necesidades de todos los niveles de usuarios.

Es mejor dejar algunas cosas en manos de los expertos. Deje que Impresion Digital Gran Formato UV.gestione su gestión de datos de correo directo. Nuestro departamento de correo directo coordina y ejecuta envíos únicos y recurrentes para que usted y su personal tengan la libertad de manejar sus otras iniciativas apremiantes.

Gestión de datos e imágenes variables

Desde simples tarjetas postales hasta complejas campañas digitales variables de cuatro colores con varias versiones, hemos creado el motor que brinda a nuestros clientes el beneficio del tamaño, el valor y la tranquilidad. Impresion Digital Gran Formato UV es un experto en la entrega de campañas complejas que involucran las matrices de datos más complicadas sin extender las fechas de entrega.

Trabajando con usted y el USPS

Como el único proveedor de correo de servicio completo certificado por USPS en Aquí, contamos con las herramientas, los recursos y el personal para administrar correos complejos. Nuestros expertos postales y de datos saben lo importante que es la gestión de sus datos y trabajan en conjunto con usted y el Servicio Postal de los Estados Unidos. Nuestros servicios incluyen ingreso de datos, fusión/purga, administración de listas y certificación de Cambio Nacional de Dirección.

Leer  Papel de impresión comercial
Leer  ¿Pensamientos sobre el cambio en las comunicaciones de impresión?

Gestión de datos y seguridad excepcionales para campañas de correo directo

El manejo exitoso de campañas complejas de múltiples versiones solo se puede lograr a través de una administración y seguridad de datos excepcionales. Los profesionales de gestión de datos de Impresion Digital Gran Formato UV ofrecen lo mejor en gestión avanzada de bases de datos y configuración de datos variables.

Además, para el beneficio de nuestros clientes, contamos con una póliza de seguro de E&O (error y omisión) de $15 millones y una póliza de seguro contra robo cibernético de $3 millones. Puede estar seguro de que sus datos y materiales impresos están protegidos y se mantienen confidenciales en nuestra planta en todo momento. Impresion Digital Gran Formato UV está asegurado las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¿Necesita más información sobre nuestra gestión de datos de correo directo? Llámenos al para hablar con uno de nuestros expertos.

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos