printing order f

¿Estás listo para hacer un pedido de impresión? ¿Ha considerado cuidadosamente los atributos de la empresa que utilizará?

Cada pieza de material publicitario impreso que distribuye su empresa es una representación de su negocio. Es imperativo que el producto terminado sea impecable.

Si entrega su pedido de impresión a la empresa equivocada, se arrepentirá de su decisión. Pero, ¿cómo puede saber si tiene la impresora adecuada o no? Hay algunas preguntas que puede hacer para asegurarse de que su empresa y sus necesidades de impresión estén protegidas. Estas preguntas lo ayudarán a descartar las impresoras inadecuadas y encontrar la mejor para usted.

Lo que necesita saber antes de realizar un pedido de impresión

  1. ¿Qué calidad de orden de impresión puede esperar?

Esta pregunta es importante. Quiere artículos impresos que sean profesionales y de alta calidad para que representen su negocio de manera positiva. Pida ver muestras de varios métodos de impresión y técnicas especiales para que pueda ver la calidad por sí mismo. Si la empresa no está dispuesta a hacer esto o si son tan nuevos que no hay muestras disponibles, esto podría ser un problema.

  1. ¿Qué limitaciones de tipo de archivo tiene?

Antes de realizar un pedido de impresión, pregunte acerca de las limitaciones de archivos que deberá seguir. Algunas impresoras preferirán ciertos tipos de archivos; otros pueden ser más flexibles e incluso convertir archivos por una tarifa razonable si es necesario. Cuando sepa antes de comenzar qué tipos de archivos evitar, hará que el proceso sea mucho más fácil.

Antes de crear un archivo PDF de Adobe para enviarlo a una imprenta comercial o a un proveedor de servicios de impresión, averigüe cuál debe ser la resolución de salida y otras configuraciones…

Fuente: Ayuda de Adobe InDesign

  1. ¿Qué tipo de prueba recibirá?

Cada pedido de impresión debe pasar por un proceso de prueba, pero existen diferentes tipos de prueba que se pueden proporcionar al cliente. En algunas situaciones, una prueba dura puede ser el mejor tipo a utilizar, pero esto puede implicar más tiempo y dinero debido al proceso utilizado para crear este tipo de prueba. En muchos casos, una prueba digital es adecuada y menos costosa.

Cuando realiza una prueba de preimpresión, necesita mirar todo, incluso los detalles y elementos más pequeños. El diseño final de cada componente, los colores, texto y gráficos utilizados, e incluso el tamaño final de las letras y gráficos.

De nuestro artículo sobre pruebas de preimpresión: lea el artículo completo aquí .

  1. ¿El costo del pedido es competitivo para su área?

El costo de una orden de impresión variará de una imprenta a otra. Usar el costo más bajo posible es a menudo un error. Mire la estimación del pedido y determine si el costo es competitivo para su área local en lugar de solo mirar si la compañía tiene un precio más alto. Una empresa establecida conocida por sus resultados superiores cobrará más.

  1. ¿Qué sucede si no está satisfecho con su pedido?

Esta pregunta es un gran problema. ¿La empresa imprimirá el pedido de nuevo si no está satisfecho? ¿Te devolverán el dinero? ¿Cómo lo arreglarán, o incluso intentarán arreglarlo? Tenga en cuenta que si aprueba una prueba que contiene un error, este sería su error. Las empresas de impresión de renombre querrán hacer feliz a un cliente.

  1. ¿Es la empresa de buena reputación?

Cada industria tiene algunas manzanas podridas, y estas pocas hacen que todos en la industria se vean mal. Compruebe para verificar que la empresa que está utilizando es de confianza. Mire las reseñas en línea, los testimonios de clientes anteriores e incluso los registros de Better Business Bureau para determinar quién tiene buena reputación en su área local. Una vez que realiza un pedido, es demasiado tarde para dar marcha atrás.

  1. ¿Está garantizada la fecha de entrega de su pedido?

Pregúntele a la imprenta si puede garantizar la fecha de entrega prevista o si es más una sugerencia. Cualquier buena empresa estará dispuesta a garantizar que su pedido se entregará a tiempo, salvo cualquier imprevisto fuera de su control. Si la impresora no se atrasa en la fecha de entrega que establecieron, podría haber otros problemas.

  1. ¿Obtendrá un servicio al cliente excepcional?

Cuando realiza un pedido de impresión, debe esperar un servicio al cliente excepcional. Algunas grandes cadenas nacionales de impresión brindan un nivel de servicio al cliente basado en el valor de su cliente o el tamaño de su pedido. Si usted es una pequeña empresa, esto podría ponerlo en desventaja con estas cadenas nacionales, porque su pedido puede ser más pequeño que la mayoría de los otros que manejan.

  1. ¿Se ofrecen servicios urgentes?

It is always advisable to avoid last minute orders, but there may be times when this cannot be helped. If you suddenly need printed items yesterday, you want peace of mind knowing that your print company can handle it.

  1. What Printing Materials and Techniques are Available?

Before you place a printing order, discuss the different stocks, inks, and special printing techniques that you have available. This will show you what is possible, and what you may need to get somewhere else.

Knowing the answers to these questions will help your business look the best it can when printed material is presented to potential and existing clients.

Impresion Digital Gran Formato UV.handles every printing order with care. We’ve been in business since 1978 and our experience shows in everything we print.

Published On: / Categories: Preimpresión /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.