large format printing tips

Si está buscando aumentar el conocimiento de su marca, atraer el interés a distancia e invertir en una forma versátil de marketing, es hora de considerar la impresión comercial de gran formato. Estamos aquí para ayudarlo con nuestros consejos de impresión de gran formato.

¿Ha probado la impresión personalizada de carteles de gran formato y no ha quedado satisfecho con los resultados?

La impresión de gran formato requiere consideraciones de diseño específicas para que sus letreros sean nítidos, limpios y legibles.

Echemos un vistazo a cinco consejos de impresión de gran formato para maximizar la eficacia de su señalización hoy.

1. Concéntrese en su mensaje central

La cantidad de tiempo promedio que le toma a una persona formarse una primera impresión es de  siete segundos . Esto significa que desea tener un mensaje claro, conciso y fácil de entender.

2. Toma fotos en formato RAW

Si va a incluir una fotografía en su letrero, es esencial tener la configuración correcta en su cámara. Esto se debe a que la mayoría de los formatos de archivo de imagen se ven pixelados y tienen una resolución deficiente cuando se amplían en tamaño.

En lugar de disparar en formato JPG, asegúrese de disparar en RAW. Esto permitirá que sus fotos se vean nítidas y limpias incluso a gran escala.

3. El tamaño y las dimensiones son clave

Determinar el tamaño de fuente correcto requiere un poco de matemáticas. Es uno de nuestros consejos clave para la impresión en gran formato.

La fórmula para averiguar el tamaño de fuente correcto es:

  • Multiplique la distancia de visualización en pies por 0,034. Esto le dará la altura ideal del texto en pulgadas.
  • Multiplique la altura del texto en pulgadas por 72. Esto le dará el tamaño de punto ideal del texto.
Leer  Más grande es mejor: cómo la impresión en color de gran formato puede hacer que su marca destaque
Leer  Domina el arte de la tipografía de carteles en 3 sencillos pasos

Vale la pena tomarse el tiempo para obtener el tamaño de fuente perfecto porque, de lo contrario, es posible que su mensaje no llegue a su audiencia. La impresión  de Elija fuentes que sean fáciles de leer y mantenga el espacio visual despejado y limpio.

¡Siga estos consejos de impresión de gran formato para crear la mejor señalización!

La rotulación personalizada es una técnica publicitaria versátil y eficaz si se realiza correctamente. Ya sea que desee imprimir pancartas, carteles, letreros direccionales o más, seguir estos consejos de impresión de gran formato garantizará que sus letreros sean de la más alta calidad.

¿Está considerando sus opciones de impresión comercial para señalización de gran formato? Aquí en Impresion Digital Gran Formato UV. tenemos operaciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana y más de 30 años de experiencia para producir impresiones profesionales y atractivas de gran formato en una amplia variedad de materiales. ¡ Solicite una cotización  hoy!

Published On: abril 9th, 2022 / Categories: Impresión de gran formato /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos