large format printing design

La idea de que no existe la mala publicidad puede no ser estrictamente cierta, pero lo que es cierto es que en los mercados competitivos de hoy en día es necesario sobresalir. Por eso es tan importante el diseño de impresión en gran formato; no importa en qué tipo de industria se encuentre su negocio, nunca es una mala idea tener un reconocimiento de marca tan fuerte como sea posible.

Si desea que la marca de su empresa sea lo más visible posible, ya sea a través de una teja de ladrillo y cemento, una más del 75 por ciento de los estadounidenses entrarán a una tienda porque les llamó la atención un gran cartel. No solo eso, sino que los consumidores que entraron a las tiendas con estos letreros hicieron compras más del 66 por ciento del tiempo.

Esta investigación deja en claro que el diseño de impresión de gran formato es crucial para el éxito de todo tipo de negocios, especialmente cuando están en juego los elementos de diseño adecuados. Sin embargo, hay más que eso: la calidad juega un papel importante cuando se trata de la efectividad del marketing para estos letreros a gran escala. Esto no es sorprendente, considerando que un letrero de baja calidad envía mensajes claros sobre los valores de su empresa.

Independientemente de la verdad, el diseño de letreros de baja calidad implica que su empresa carece de atención al detalle y profesionalismo. Tener un letrero grande, en este caso, puede ser contraproducente, especialmente si el letrero es de mala calidad o si hay inexactitudes o errores ortográficos absolutos en su letrero, y la investigación anterior respalda esto, ya que más de la mitad de los encuestados dijeron que reconsideraría cualquier negocio con mala señalización.

La durabilidad y versatilidad del diseño de impresión de gran formato

Una inversión en diseño de impresión de gran formato es mejor cuando es una en la que puede confiar durante los próximos años. Por eso es muy común en la industria de la impresión de gran formato que las imprentas más avanzadas utilicen métodos de impresión duraderos, como el secado de la tinta de impresión con luz ultravioleta. El uso de luz ultravioleta para hacerlo hace que el daño por agua o la decoloración sean un problema mucho menor, ya que la exposición intensa a los rayos ultravioleta fortalece la tinta y el sustrato.

Si bien esto agrega altos niveles de durabilidad al diseño de impresión de gran formato, también tiene un beneficio secundario: la longevidad de su letrero de gran formato recién impreso significa que será una decisión rentable. De hecho, ha prolongado la vida útil de su señalización por años, lo que la convierte en una opción económica y que ayuda a impulsar las ventas.

Sin embargo, hay aún más ventajas en la impresión de gran formato. Las imprentas con experiencia en la impresión en grandes formatos suelen utilizar señalización de gran formato más atractiva y vibrante que necesita para su negocio. Además, nuestra imprenta 24/7 significa que nunca tendrá que esperar a que termine su proyecto. Si desea la mejor señalización u otro diseño de impresión de gran formato, ¡ contáctenos hoy !

Published On: / Categories: Impresión de gran formato /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.