Hay muchas razones por las que puede ordenar la impresión de libros pequeños, y este movimiento puede ofrecer muchos beneficios. El mejor impresor de folletos para este tipo de proyecto tendrá experiencia, conocimientos y un precio competitivo para que obtenga el resultado que espera sin salirse del presupuesto al mismo tiempo.

Impresión de libros pequeños para empresas

Las empresas también utilizan la impresión de libros pequeños para difundir sus conocimientos sobre un tema o productos en particular. Desde catálogos hasta manuales de instrucciones, la impresión de libros es una forma excelente de correr la voz.

Algunas de las razones más comunes por las que las empresas solicitan la impresión y eligen un formato de libro pequeño incluyen:

1. Distinga a su empresa : la impresión de libros pequeños ayudará a diferenciar a su empresa del resto. Cuando su destinatario reciba su material, lo comparará con los diversos folletos, postales y otros artículos recibidos. El grosor y el tamaño más grande del folleto ayudarán a diferenciar su negocio de cualquier otra empresa.

2. Dé una primera impresión favorable : la elección correcta de la impresora de folletos puede ayudarlo a causar una primera impresión favorable en cualquier persona que reciba su material. Un folleto o un libro pequeño es lo suficientemente diferente como para destacar, y los consumidores verán a su empresa como una opción más favorable porque fue al extremo con sus materiales.

Consejo: El tipo de papel utilizado para la portada de un catálogo debe ser más grueso que el utilizado en el cuerpo. Este papel se conoce como material de portada y, a menudo, determinará la vida útil de su catálogo.

Fuente: KnepperPress.com

3. Muestre sus productos o servicios : cuando se decide por la impresión de libros pequeños, tiene la oportunidad de exhibir sus diversos productos y servicios, no solo hablar sobre las características y los beneficios de los mismos. Una postal no tiene mucho espacio para gráficos y descripciones de productos, pero esto no es un problema cuando se utiliza un libro pequeño en su lugar.

4. Proporcione más imágenes y gráficos de calidad : antes de decidirse por la impresión de libros pequeños, necesita encontrar una impresora de folletos calificada y luego puede agregar muchas imágenes y gráficos de calidad a su artículo. En lugar de una letra pequeña, tiene muchas páginas que pueden mostrar sus productos de la manera más favorable.

5. Aumente el interés en lo que ofrece : muchas empresas saben que pocas personas pueden resistirse a abrir un libro para ver lo que hay dentro. La impresión de libros pequeños puede ayudar a aumentar el interés en su empresa y los productos que ofrece, incluso si nada más es diferente. Haz que el destinatario quiera ver lo que llevas dentro y genera ilusión por tu empresa.

6. Mejore la imagen de su marca : una impresora de folletos puede ayudarlo a mejorar la imagen de su marca y la exposición de la empresa sin gastar una fortuna. Pagará más por un libro que por un folleto de dos páginas o una carta de una sola página, pero la exposición que obtiene puede aumentar significativamente el retorno de su inversión y darle reconocimiento de marca.

7. Obtenga más por su dinero : cuando ordena la impresión de libros pequeños, puede obtener más por su dinero. Dado que tiene un artículo que implica muchas páginas, es posible que pague menos por página de lo que pagaría por materiales más pequeños que tienen muchas menos páginas. Esto lo ayudará a obtener el máximo beneficio y posiblemente obtener un precio con descuento al mismo tiempo.

8. Aproveche un formato más largo : si decide imprimir libros pequeños, podrá aprovechar el formato más largo que ofrece. Tendrá muchas más páginas para mostrar sus artículos, describir sus productos y su empresa, y agregar más información que el destinatario querrá saber sobre usted y lo que puede darle.

9. Disminuya las probabilidades de que su artículo sea arrojado sin ser examinado : si elige la impresión de libros pequeños, sus materiales tienen más posibilidades de ser vistos por el destinatario. Una postal puede desecharse rápidamente después de una primera mirada, pero un folleto es mucho más grande y la persona querrá ver lo que hay dentro, por lo que es más probable que revisen su artículo con cuidado.

10. Dé la impresión de una organización más grande : cuando contrata una imprenta de folletos, puede crear materiales que den la impresión de una organización grande y muy exitosa. Esto es cierto incluso si es una pequeña empresa con solo unos pocos empleados en plantilla y un número limitado de clientes actuales.

¿Cuándo solicita la impresión de libros pequeños y por qué?

Leer  Evite estos 9 errores graves al elegir servicios de impresión personalizados
Published On: abril 28th, 2022 / Categories: Imprenta /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos
Leer  10 consejos para ahorrar dinero con el catálogo impreso que puede usar para reducir costos