quality printing company f

Quiere que su negocio exuda profesionalismo y calidad y su material colateral dice mucho sobre quién es usted. El uso de una empresa de impresión de calidad puede marcar la diferencia entre ser percibido como un profesional o un aficionado.

Qué buscar en una imprenta de calidad

  1. Resultados excepcionales : cualquier empresa de impresión de calidad debería poder proporcionar resultados excepcionales, para que obtenga los artículos impresos que desea y el efecto que espera lograr. Incluso los pequeños problemas de calidad, como una sola imagen borrosa o un corte desigual a lo largo del borde, pueden hacer que su artículo pase de ser exquisito a estar por debajo del estándar muy rápidamente a los ojos de un cliente potencial.

Si está imprimiendo un proyecto de proceso de 4 colores y también está utilizando imágenes de mapa de bits (fotografía, por ejemplo), debe asegurarse de que los archivos digitales que está suministrando a su impresora tengan una resolución lo suficientemente alta.

Fuente: TheLogoFactory.com

  1. Referencias : desde la preimpresión hasta el envío por correo, la organización de impresión adecuada debe poder ofrecer varias referencias a las que puede contactar. Si solicita referencias y la imprenta no puede proporcionar ninguna o solo tiene uno o dos clientes anteriores que están dispuestos a hablar sobre su experiencia, esto puede ser una señal de alerta de que esta puede no ser la impresora adecuada para usted.
  1. Asequibilidad : una empresa de impresión de calidad ofrecerá asequibilidad, con un programa de precios competitivo que está a la par de lo que otras organizaciones cobrarían por el mismo pedido. Si el precio de una empresa parece excesivamente alto o bajo, esto puede indicar un problema que está por suceder, y es mejor que elijas a otra en su lugar. Recuerde nunca sacrificar la excelencia por el costo. Las impresoras de descuento a menudo producen resultados menos que aceptables que no mostrarán su negocio de la mejor manera.
  1. Bien establecida : todas las empresas de impresión de calidad en la industria con una gran reputación están bien establecidas y han estado en el negocio durante muchos años. Si la impresora acaba de iniciar un negocio el año pasado, entonces no es posible evaluarla a fondo y decidir si es la mejor para usar para sus necesidades de impresión.
  1. Un lugar local : la empresa de impresión de calidad que elija debe tener un lugar local, incluso si se trata de una cadena de impresión nacional. Esto puede ser muy beneficioso si hay algún problema o si necesita hablar con alguien de inmediato, porque hay una oficina local que puede visitar. Esto también ayuda a impulsar su economía local y beneficia a su comunidad.

Cuando se encuentra con un problema, es más probable que reciba una solución satisfactoria del propietario de un negocio local que de una gran cadena.

Fuente: Alyssa Gregory en La importancia de comprar y hacer negocios localmente .

  1. Asistencia profesional : el mejor impresor posible ofrecerá asistencia profesional en cada paso del camino, desde la preimpresión hasta el envío del material final. Esta asistencia puede ser invaluable para dueños de negocios sin experiencia o para aquellos que no saben mucho sobre los procesos de impresión y las opciones disponibles. Esto le da tranquilidad porque la asistencia está disponible si es necesario.
  1. Muestras : todas las empresas de impresión de calidad podrán ofrecer muestras relevantes que reflejen con precisión cómo se verán sus artículos impresos. Si la imprenta no puede proporcionar muestras relevantes, entonces está volando a ciegas, sin tener idea de la calidad final que puede esperar con sus artículos de marketing.

Impresion Digital Gran Formato UV.tiene una impresionante variedad de muestras tanto en línea como fuera de línea. Le invitamos a recorrer nuestras instalaciones y ver las muestras extraordinarias de nuestro trabajo o haga clic aquí para ver nuestra sala de exposición en línea.

  1. Amplio conocimiento de impresión : una empresa de impresión de alta calidad tendrá un amplio conocimiento de cada paso del proceso, desde los aspectos de preimpresión hasta los colores y el material utilizado y el mejor método de impresión a utilizar. Sin un amplio conocimiento de la impresión, es posible que la empresa no pueda proporcionar la orientación y los resultados finales que necesita para su negocio.
  2. Numerosas opciones de tinta y papel: la empresa de impresión de calidad adecuada proporcionará muchas opciones cuando se trata de papel y tinta. Algunos incluso ofrecerán opciones ecológicas que ayudan a minimizar cualquier daño ambiental de su pedido. Compare los materiales de impresión disponibles para que pueda elegir y pregunte si se puede pedir una determinada tinta o papel si la imprenta no lo tiene a mano.
  3. Se ofrece una variedad de técnicas especializadas : existen muchas técnicas especializadas que se pueden usar para diferenciar sus artículos de los de la competencia, como el estampado, el estampado y el troquelado. Algunas de estas técnicas se inician en la etapa de producción de preimpresión, mientras que otras se utilizan más adelante en el proceso, y cada una puede agregar mucho atractivo a cualquier artículo.

El estampado en relieve y el estampado en lámina pueden agregar elegancia y sofisticación, y el troquelado también puede ayudarlo a agregar otra dimensión con formas y diseños personalizados.
De nuestro artículo: Lo que necesita saber sobre la impresión en cartulina . Obtenga más información sobre la impresión especializada aquí .

  1. Servicios de envío por correo : una empresa de impresión de calidad generalmente ofrecerá servicios de envío por correo junto con la impresión de los materiales que desea, y esto puede acelerar el proceso y garantizar una entrega más rápida de sus artículos de marketing. Asegúrese de que cualquier impresora en consideración pueda brindar los servicios que desea y necesita antes de realizar un pedido.

¿Qué buscas con una imprenta de calidad y por qué?

Published On: / Categories: Imprenta /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.