printed catalog tips

Los catálogos son mucho más que herramientas comerciales para vender productos. Muchas empresas piensan en sus catálogos más como revistas diseñadas para animar a los lectores a leer detenidamente para obtener ideas sobre cómo hacer su vida más fácil. Nuestros consejos sobre catálogos impresos ayudarán a que sus artículos se vendan y a mantener sus gastos bajos.

Los consumidores que reciben catálogos gastan un promedio de $850 al año en compras por catálogo, según la American Catalog Mailers Association .

Fuente: NYTimes.com

Consejos para el catálogo impreso

1. Compara los costos de varias impresoras . Este es uno de los consejos para ahorrar dinero del catálogo impreso que parece de sentido común pero que generalmente se pasa por alto. Cada imprenta tendrá su propia tarifa, según lo que ofrezca, su experiencia, su reputación en la industria y otras variables. Las comparaciones de costos pueden ayudarlo a ahorrar siempre que compare todos los mismos factores de cada compañía.

Su decisión final sobre la empresa de impresión que utilice no debe basarse únicamente en el costo. Considere siempre la calidad y pida ver muestras de su trabajo.

2. Siempre verifique la factura final que reciba por su pedido de catálogo para asegurarse de que sea precisa y esté completa. Si bien la mayoría de las imprentas son honestas y precisas en su contabilidad, cada industria tiene algunos personajes sombríos. Una verificación de la factura línea por línea evitará errores, duplicaciones, extras que no se ordenaron y precios y cálculos matemáticos incorrectos.

3. Use los formatos y tipos de archivo correctos para optimizar todo el proceso. Cada impresora requerirá tipos de archivo y formatos específicos para su pedido. Los consejos para ahorrar dinero en el catálogo impreso incluyen el uso de los formatos y tipos adecuados para que la conversión no sea necesaria antes de que la empresa que está utilizando pueda imprimir su pedido. Esto minimiza el riesgo de cualquier problema cuando se convierten archivos y formatos.

Para proyectos de impresión, evite los formatos de archivo .png y .gif. Estos son formatos que solo están en la pantalla y no se traducen bien en el proceso de impresión.

De nuestro artículo, 10 errores comunes de impresión que puede evitar fácilmente

Leer  6 cosas para comparar con las imprentas locales
Leer  11 cosas que debe buscar en una imprenta de calidad

4. Uno de los consejos del catálogo impreso que realmente puede ayudarlo a ahorrar en gastos es saber cuándo tiene sentido licitar su proyecto . Si realiza pedidos de catálogos a gran escala con frecuencia, la licitación de sus necesidades de impresión y envío por correo podría ahorrarle miles cada año. Para proyectos de pequeña escala, la licitación puede no tener mucho sentido.

5. Hay toda una categoría de sugerencias de catálogos impresos que cubren la casa de correo que utiliza . Si han pasado años desde que evaluó y comparó las casas de correo, entonces puede ser el momento de reevaluar su elección actual. Mire los servicios que está utilizando actualmente y luego compare para ver si puede obtener la misma calidad por un precio más bajo.

En términos generales, utilizar una empresa de impresión que pueda manejar toda su campaña, desde el diseño y la impresión hasta el envío por correo y el cumplimiento, es el método más rentable y lógico.

De nuestro artículo, 10 grandes consideraciones al enviar catálogos . Haga clic aquí para leer el artículo completo.

6. No tenga miedo de tratar de negociar si cree que es posible que esto pueda ayudarlo a obtener un mejor trato. Esta técnica es más efectiva si realiza pedidos a gran escala o si realiza pedidos con frecuencia aunque sea en pequeñas cantidades. Es posible que se sorprenda de las tarifas a las que puede renunciar y los descuentos que puede lograr cuando está preparado para negociar.

7. Algunos consejos del catálogo impreso se refieren al color y se pueden lograr ahorros en esta área. Mire si está utilizando digital o cuatro colores, y determine si los cuatro colores son realmente necesarios para lo que está tratando de lograr. Este simple cambio podría ahorrarle cientos de dólares en tiradas pequeñas, dinero que puede utilizar en otro lugar.

Leer  Las 6 cosas principales que debe buscar en una empresa de impresión comercial
Leer  6 ventajas que el membrete con papel de aluminio le puede dar a su empresa

8. Asegúrese de comprender completamente las normas postales y los requisitos de envío . Existen numerosos formularios que pueden ser necesarios y ciertas dimensiones que deben cumplirse para mantener bajos los costos de envío. Asegúrese de estar utilizando los formularios correctos y las dimensiones adecuadas con su correo para ahorrar dinero.

9. Manténgase actualizado sobre la última tecnología y los avances de impresión . Esto le ayudará a tomar conciencia de las técnicas y métodos de reducción de costos una vez que estén disponibles. Lea las revistas de la industria y explore la web periódicamente para saber lo que está pasando y poder mantener sus gastos bajos sin sacrificar la calidad.

10. Muchos consejos de catálogos impresos cubren estilos y tipos de encuadernación , y su elección puede aumentar o disminuir el precio. Si su catálogo tiene 80 páginas o menos, entonces la forma más rentable de hacerlo suele ser la encuadernación con grapas o encuadernación porque funcionan bien, pero su aplicación es bastante económica. También aguantan bien en general con el tiempo.

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos