commercial printing company

Podría ser una de varias razones por las que está buscando una empresa de impresión comercial. Tal vez es la primera vez que necesita esta escala de impresión, se le asignó un nuevo puesto que lo puso a cargo de administrar los recursos de impresión, o tal vez simplemente se quemó en el pasado y desea hacer su investigación correctamente. En esta época.

Independientemente del motivo, nos complace ayudar a aclarar las cosas.

Como la imprenta comercial privada más grande de Aquí y alojada en nuestras instalaciones de más de 100 000 pies cuadrados, podemos decirle varias cosas importantes que debe saber.

Qué buscar en una buena imprenta comercial:

  1. Gran escala, todas las capacidades internas.

Una buena imprenta comercial realizará todos los servicios que ofrece internamente. Esto casi siempre conduce a mejores resultados, porque el equipo colabora directamente entre sí para llevar a cabo su proyecto. Las capacidades internas también tienden a reducir el tiempo de producción para obtener plazos de entrega más rápidos porque no es necesario enviar nada para desarrollo o producción.

  1. Una sólida trayectoria.

Una buena reputación lo es todo, y en el negocio de la impresión comercial, esto es ciertamente cierto. Si es posible, trabaje con una empresa de impresión comercial que tenga una sólida reputación en su área y que pueda proporcionar referencias o estudios de casos cuando se le solicite.

Pida ver muestras de trabajos impresos. Una empresa de impresión comercial de buena reputación y capacitada estará más que feliz (incluso orgullosa) de hacer alarde de su trabajo.

  1. Una gama completa de servicios.

A medida que su negocio y sus necesidades sigan creciendo, le irá mucho mejor si ya tiene una relación establecida con una empresa de impresión comercial que pueda hacer todo lo que desee o necesite hacer. Desde la impresión digital hasta la creación de imágenes variables y todo lo demás , una gama completa de capacidades también deja la puerta abierta para más ideas creativas y nuevas campañas en el futuro.

  1. Capacidades especiales más allá del alcance típico.
Leer  10 consejos para ahorrar dinero con el catálogo impreso que puede usar para reducir costos
Leer  Evite estos 9 errores graves al elegir servicios de impresión personalizados

Las capacidades creativas como el grabado en relieve, la lámina y los troquelados pueden llevar sus materiales de impresión a nuevos niveles. Ya sea que elija usar esta capacidad en este momento o no, el recurso es valioso porque no sabe cuándo puede necesitar ese servicio en el futuro, posiblemente en un cronograma ajustado.

Realidad: Impresion Digital Gran Formato UV ha sido la opción preferida para la impresión especializada de alto nivel en los mercados de juegos/hotelería y publicidad durante más de 30 años.

  1. Pueden manejar gran volumen.

Esto puede parecer un hecho, pero es una pregunta importante que hacer. El volumen es una pieza importante del rompecabezas general porque eventualmente afectará sus campañas impresas.

No dude en preguntar qué tipo de equipo de impresión utiliza una impresora. Esto le dará una buena idea de sus capacidades de volumen.

Impresion Digital Gran Formato UV.ha invertido en las últimas tecnologías y equipos de impresión, como la prensa digital Xerox iGen 150, que tiene una capacidad de 3000 a 10 000 hojas por hora, según el tamaño de la hoja.

  1. Una fuerte inversión en empleados y equipos.

Como cualquier empresa próspera con un futuro brillante, la empresa de impresión comercial que elija debe centrarse en empleados con talento y equipos de primera. Esta es su mejor garantía para un trabajo consistente y de calidad que se mantenga a la vanguardia de la industria.

Si aún necesita más consejos, no dude en enviar su pregunta aquí o comuníquese con nosotros directamente al . Siempre estamos aquí para ayudar.

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos