custom printer services

Los servicios de impresoras personalizadas pueden agregar mucho valor a sus campañas de marketing y publicidad. Hay algunos errores que debe tener en cuenta para obtener el mejor resultado posible por el tiempo y el dinero que invierte. A continuación se presentan 9 errores graves que muchas personas cometen. Cuando eres consciente de estos errores, es mucho más fácil evitarlos.

Servicios de impresión personalizados y 9 errores a evitar

1. No seleccione una impresora basada en un solo proyecto

Considere cuáles pueden ser sus futuras necesidades de impresión , desde el principio. Muchas empresas y vendedores solo consideran el proyecto actual cuando seleccionan una empresa de impresión. En este momento, es posible que solo necesite tarjetas de presentación, pero en el futuro puede necesitar folletos, volantes, postales u otros tipos de artículos. Antes de elegir una impresora, mire los servicios ofrecidos, para asegurarse de que puedan ofrecerle todo lo que pueda necesitar.

2. No se defraude en experiencia y equipo de calidad

Una consideración importante, antes de elegir los servicios de impresora personalizados adecuados, es la experiencia y el conocimiento que tiene la impresora. Un profesional con 20 años de experiencia, y conocimientos acumulados, puede aportar mejores ítems que un profesional que acaba de empezar en el sector hace unos años. Discuta el conocimiento y la experiencia del impresor, así como el equipo utilizado.

Impresion Digital Gran Formato UV.tiene una amplia gama de equipos de impresión que incluyen prensas de hojas, encuadernación, tipografía, preimpresión, impresión digital variable y más. Visite nuestra página de equipos aquí .

3. Evite que el costo sea su única consideración

Centrarse únicamente en el costo es un gran error. Esto ignora los otros factores importantes involucrados. Podría terminar ahorrando dinero, pero perdiendo clientes y reputación comercial , si sus artículos impresos son de calidad inferior o genéricos de alguna manera. Los servicios de impresoras personalizadas costarán más que los artículos genéricos, pero valdrán la pena con sus beneficios y personalización.

4. Permitir la falta de un excelente servicio al cliente

Cuando solicita servicios de impresión personalizados, debe esperar un excelente servicio al cliente, independientemente del tamaño y el costo del pedido. Si una empresa de impresión tiene un servicio al cliente deficiente, esto podría ser una indicación de que son tan grandes que su pedido no es importante. Eso significa problemas. Es posible que las grandes cadenas nacionales no respondan rápidamente o no le den el tiempo y la atención que merece su pedido.

5. No saber qué equipos especiales, técnicas y materiales están disponibles

Antes de tomar cualquier decisión, necesita saber qué equipos, técnicas y materiales especiales están disponibles. Una buena imprenta estará dispuesta a tomarse el tiempo para discutir sus posibles opciones y describir lo que pueden hacer por usted. Si la empresa no hace esto, entonces podría ser una señal de alerta. Elija un impresor que se tomará el tiempo de informarle sus opciones para obtener el resultado espectacular que espera.

6. Pagar por los servicios personalizados, luego volverse básico en diseño e impresión

Si está pagando más por los servicios de impresión personalizados, tiene sentido obtener lo que está pagando. Si sus necesidades de diseño e impresión son muy básicas, es mejor que opte por una impresora estándar. Obtendrá los mismos resultados y ahorrará dinero. Si desea artículos personalizados e increíbles, evite las opciones básicas de diseño e impresión.

7. No solicitar muestras similares a su pedido

Un paso importante cuando está evaluando una empresa de impresión personalizada es solicitar muestras que sean similares al pedido que realizará. Las muestras le permitirán ver por sí mismo lo que la impresora puede ofrecer. Las muestras lo ayudan a determinar si los materiales cumplen con sus estándares de calidad y contenido, antes de gastar dinero en un producto terminado.

8. No comparar y evaluar varias impresoras

Evalúe y compare varios proveedores diferentes, de modo que pueda identificar el mejor para sus servicios de impresión personalizada. Mire el programa de precios, los tiempos de entrega y las técnicas ofrecidas. Explore todos los detalles que podrían ser importantes, incluso el tiempo que la empresa ha estado en el negocio. Elija la mejor impresora que pueda satisfacer las necesidades específicas de su proyecto.

9. Diseño de bricolaje

¿Por qué intentaría usar un diseño de bricolaje cuando está creando un producto profesional? El diseño personalizado y profesional le costará más, pero le dará artículos impresos que son superiores en todos los sentidos. El diseño personalizado suele ser un gasto necesario, para que obtengas grandes resultados profesionales.

¿Qué errores ha cometido con los servicios de impresión personalizados? ¿Qué aprendiste de estos errores?

Published On: / Categories: Imprenta /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.