store signage f

La señalización de la tienda es importante para cualquier establecimiento físico, y una empresa de impresión puede ayudar con el proceso de diseño e impresión para crear una señalización que llame la atención y realmente llame la atención. Grandes letreros les dirán a los clientes lo que se vende y por qué deberían comprárselo. La falta de letreros, o letreros simples o sin inspiración, no es suficiente para atraer a las personas y convertirlas en clientes.

Muchas tiendas y establecimientos minoristas no usan letreros, lo que dificulta determinar qué ofrecen estas tiendas o qué beneficios pueden esperar los clientes potenciales cuando visitan. Otro error es utilizar signos sin personalidad o diseñar un mensaje confuso en lugar de ser claro y conciso. Quiere letreros que hagan que su tienda se destaque, no que lo ayuden a desvanecerse en el fondo.

Cuando se trata de diseño de letreros, no hay nada más importante que el factor Wow, y es rápidamente obvio si su letrero tiene este factor o no.

De nuestro artículo, Los diez mejores consejos para el diseño de señalización que llame la atención . Lee el artículo completo.

Consejos para la señalización de tiendas

1. Cualquier letrero de la tienda que use debe ser breve, debe ser conciso y debe ir directo al grano . Los consumidores son personas muy ocupadas, y si tienen que detenerse y determinar cuál es su mensaje, podría perder clientes potenciales rápidamente. Recuerde que la gente tiene prisa y diseñe su señalización en consecuencia.

Edite su copia sin piedad hasta que el significado permanezca pero la pelusa desaparezca.

Fuente: RetailDoc.com

2. Cuando diseñe la señalización de su tienda, observe y piense en las fuentes que se utilizan. Evite las señales rizadas, los símbolos lindos y los numerosos colores. Estos pueden confundir al lector y alejarlo. Si tiene preguntas sobre fuentes, colores o técnicas especiales, discútalo con la empresa de impresión que haya elegido para que se tomen las mejores decisiones para su tienda.

Leer  10 pasos para encontrar las empresas de impresión de carteles adecuadas
Leer  Más grande y mejor: 5 consejos de impresión de gran formato

Por lo general, se deben evitar las fuentes de escritura. Considere la distancia más lejana a la que se leerá su letrero. Las fuentes simples y en negrita permiten una fácil lectura desde largas distancias. La combinación de fuentes a veces puede funcionar, pero es mejor limitar el número de fuentes a dos.

Fuentes comúnmente utilizadas para señalización:

  • Arial
  • Futura Negrita
  • Herrero
  • branquia sans
  • Impacto
  • Garamond
  • Helvética

Hay algunos lugares excelentes en línea para buscar fuentes. Adobe Typekit y la búsqueda de fuentes de Adobe son excelentes lugares para comenzar.

3. Tómese el tiempo para comparar impresoras y elegir la mejor empresa de impresión posible para sus letreros, incluso si esto significa pagar un poco más por los servicios que necesita. Algunas impresoras pueden ofrecer precios muy bajos, pero la calidad de la señal también puede ser inferior a la esperada. Discuta sus necesidades de señalización con cada impresor potencial para que pueda tomar la decisión correcta para su presupuesto y negocio.

4. Evite la pelusa y las palabras innecesarias en la señalización de su tienda. Un buen consejo es escribir la copia y luego revisarla varias veces. Durante cada revisión, elimine cualquier palabra que no sea absolutamente necesaria para el mensaje que desea. Al final, tendrá un mensaje fácil de leer y comprender sin requerir mucho tiempo o esfuerzo por parte del lector.

Su signo está destinado a provocar una respuesta. Necesita un mensaje convincente que aliente a los espectadores a tomar medidas. Las flechas direccionales se utilizan a menudo para guiar a las personas a donde necesita que vayan.

5. Dale vida a la señalización de tu tienda con humor y personalidad . Los letreros que son aburridos o parecen simples a menudo se ignoran, lo que lleva a un desperdicio de recursos valiosos. Usa chistes o incluso oraciones que puedan tener más de un significado. Es posible que algunas personas se sientan desanimadas, pero la mayoría apreciará su intento de animar su día y, como resultado, es más probable que entren y exploren o compren.

Leer  El diseño de impresión de gran formato proporciona una excelente visibilidad de marketing
Leer  10 pasos para encontrar las empresas de impresión de carteles adecuadas

6. Probar la señalización de la tienda es un paso que comúnmente se pasa por alto, y esto podría dejarle señales que no son efectivas en absoluto. Las pruebas lo ayudarán a determinar si la visibilidad de un letrero es alta, si la ubicación del letrero es adecuada e incluso si está utilizando la empresa de impresión adecuada para manejar su pedido o si debe elegir otra impresora en su lugar.

7. Evite ser genérico con la señalización de la tienda que ordena a una imprenta. Trate de incluir las palabras «usted» y «suyo» para hacer una conexión personal, y deje que su personalidad y su sentido del humor único se manifiesten. Los letreros atractivos funcionan mejor y esto no es lo que ofrece un letrero genérico a los lectores. Haga que su señalización realmente se destaque haciéndola única y llamativa.

Los letreros que utiliza para publicitar su tienda, productos y servicios pueden ayudarlo a lograr el éxito más allá de sus sueños más salvajes o pueden hacer que su negocio fracase con bastante rapidez. Cree letreros que sean memorables y divertidos. Esto lo ayudará a atraer clientes potenciales y traer personas a su establecimiento para ver exactamente lo que está vendiendo.

Impresion Digital Gran Formato UV.puede imprimir letreros de tiendas por usted. Nuestras impresoras de gran formato producen rótulos impresionantes de alta calidad que hacen que ir a lo grande sea fácil.

¿Qué consejos de señalización de tiendas te han resultado útiles y qué consejos puedes compartir con los demás?

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos