large format color printing 2

Independientemente del sector empresarial en el que se encuentre, su empresa siempre puede beneficiarse de un fuerte reconocimiento de marca. Ya sea una pancarta o un stand de convenciones , letreros para una tienda física o cualquier otro material de marketing a gran escala, la mejor manera de hacer que la marca de su empresa destaque es mediante el uso de impresión en color de gran formato para atraer la atención y la atención, de los posibles clientes. Esto es lo que necesita saber sobre el mundo de la impresión en color de gran formato y cómo puede llevar el marketing de su marca al siguiente nivel.

La mejor visibilidad para las necesidades de marketing de su empresa

La señalización a gran escala funciona de maravilla cuando se trata de atraer la atención de los consumidores. De hecho, la investigación muestra que más de 3 de cada 4 estadounidenses informan haber entrado a una tienda debido a un letrero grande y llamativo. Esa misma investigación mostró que los letreros de gran formato llevaron a estos clientes a realizar una compra más de dos tercios del tiempo también. Esto deja muy claro que una marca impresa en un sustrato de gran formato con elementos de diseño llamativos, coloridos y atractivos es definitivamente un ganador.

Sin embargo, hay una advertencia cuando se trata de la impresión en color de gran formato. La calidad es un factor determinante cuando se trata de cuán efectiva puede ser una táctica de marketing con gráficos grandes en color. Esto es natural, ya que un letrero de baja calidad envía un mensaje bastante claro sobre el profesionalismo y la atención al detalle de su empresa. Si su señalización a gran escala es de mala calidad, o si hay errores tipográficos u otros errores en su mensaje, esto puede ser un gran inconveniente. De hecho, más de la mitad de los consumidores en el estudio de investigación anterior revelaron que lo pensarían dos veces antes de frecuentar cualquier negocio que tuviera un letrero de baja calidad en el frente.

Leer  10 pasos para encontrar las empresas de impresión de carteles adecuadas
Leer  7 consejos de señalización de tiendas para ayudarlo a lograr el éxito

Resistente, duradero y listo para cualquier cosa

Cuando invierte en impresión en color de gran formato, quiere que su señalización dure. Es por eso que las mejores imprentas tienden a utilizar métodos de impresión con tinta ultravioleta para proporcionar una mayor durabilidad. El uso de luz ultravioleta para secar la impresión en color de gran formato hace que cualquier sustrato sobre el que imprima sea altamente resistente a la decoloración o al daño causado por el agua, ya que ha sido endurecido por la exposición intensa a la luz ultravioleta. Esto hace que la impresión en color de gran formato sea muy rentable, ya que el logotipo y el mensaje de su marca se verán tan nítidos y limpios hoy como después de años de uso, llueva o truene, por dentro y por fuera.

La mejor impresión de gran formato es resistente a la decoloración, la manipulación y los elementos… ¡y ofrece una reproducción del color de alta calidad!

Si bien la dureza y la durabilidad que la impresión UV brinda a la señalización impresa en color de gran formato no es lo único digno de mención de este tipo de métodos de impresión comercial. Las mejores imprentas de gran formato a menudo utilizan máquinas de alta resolución capaces de imprimir en combinaciones de colores CMYK , como una impresora digital que reproduce imágenes en papel. Esto hace que las impresiones en color de gran formato no solo sean increíblemente resistentes a la decoloración, la manipulación y los elementos, sino que proporciona los resultados finales con el tipo de reproducción y separación del color de alta calidad que esperaría de las imágenes y el texto impresos en sustratos más tradicionales.

Leer  5 consejos de diseño de gran formato para obtener grandes resultados
Leer  El diseño de impresión de gran formato proporciona una excelente visibilidad de marketing

Por qué Impresion Digital Gran Formato UV.es la mejor opción para sus necesidades de impresión en color de gran formato

Como imprenta local de aquí durante más de 40 años, Impresion Digital Gran Formato UV.es su mejor opción para todas las necesidades de impresión de su negocio, y eso también incluye la impresión en color de gran formato. Nos especializamos en brindarle a su empresa los materiales de marketing más llamativos y duraderos, grandes o pequeños, y nuestro personal capacitado y experimentado brinda una gama completa de servicios de impresión de gran formato para su empresa. Contamos con la tecnología necesaria para imprimir en cualquier cantidad de sustratos, desde los más tradicionales, como cartulina y vinilo, hasta los más exóticos, como vidrio transparente, aluminio o madera, todos con la claridad y la durabilidad insuperables por las que somos tan conocidos.

No es necesario depender de la impresión de gran formato de baja calidad para crear conciencia de marca. Aquí en Impresion Digital Gran Formato UV. nuestros expertos especialistas en diseño gráfico pueden ayudarlo a darle vida a su imagen, asegurándose de que obtenga la señalización de gran formato más atractiva y vibrante que necesita para respaldar su negocio. ¡Además de eso, también lo obtendrá rápidamente gracias a nuestra imprenta 24/7!

Cuando desee la señalización más profesional, elegante y memorable u otra impresión en color de gran formato, Impresion Digital Gran Formato UV.tiene lo que necesita. ¡Visítenos hoy para ver cómo podemos llevar la señalización de su empresa al siglo XXI!

Published On: abril 9th, 2022 / Categories: Impresión de gran formato /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos