custom business letterhead

Para que su negocio prospere, debe presentar su marca en una gran variedad de formas. Así es como el membrete comercial personalizado se convierte en una gran estrategia para la promoción de la marca. 

Mucho va en la creación de una marca ganadora. Con mucho enfoque en los medios digitales, sitios web y videos, a veces los especialistas en marketing pasan por alto la importancia de los aspectos tangibles de la marca . Eso incluye el membrete comercial personalizado, el abuelo de todas las garantías corporativas .

Su membrete es su «mensajero real»

El tono casual y el estilo atractivo de un blog de negocios están diseñados para alinear a los consumidores con una marca corporativa. Sin embargo, hay circunstancias en las que simplemente necesitas demostrar que tu negocio está bien… un negocio .

Ahí es cuando entra en juego el membrete comercial. Los asuntos importantes a menudo se llevan a cabo a través del correo postal: facturas, correspondencia importante, cartas formales, etc. Ahí es cuando su membrete comercial personalizado debe brillar. ¡Es tu mensajero real para ocasiones importantes!

Hay más en la creación de un gran membrete comercial personalizado de lo que piensas

La apariencia lo es todo en el marketing, y sus intentos caseros con membretes pueden estar haciendo más daño que el dinero extra que gastaría para que un profesional lo hiciera bien.

Los colores de su logotipo, la ubicación del logotipo, la forma en que se representa su logotipo y un millón de otras sutilezas de la papelería deben ser elegidos cuidadosamente por un profesional de diseño gráfico. Se asegurarán de que todo funcione en sinergia para aumentar el valor de su marca… incluso la elección de las fibras de papel.

Leer  2 formas innovadoras en las que se utilizará la impresión de postales de correo directo en el futuro
Leer  ¿La impresión de su empresa es suficiente para su empresa?

Los materiales tácticos de la marca de su empresa no han pasado a un segundo plano frente a los medios digitales. De hecho, dado que las empresas utilizan papelería con tan poca frecuencia en estos días, ahora es más importante que nunca que sus artículos de papelería estén impecables. Después de todo, la forma en que sus clientes se sienten acerca de su empresa (su ‘valor de marca’) se ve afectada por todo lo que su empresa publica… incluso su membrete.

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos