small business direct mail

Puede que vivamos en un mundo digital, pero el correo postal está vivo y coleando. El correo directo de pequeñas empresas lo pone literalmente en manos de sus clientes con un correo memorable, táctil y atractivo que no se ordenará en la carpeta de correo no deseado.

Según la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. , hay 31,7 millones de pequeñas empresas. El correo directo de pequeñas empresas da un gran impulso a muchas de estas empresas.

El truco es asegurarse de no terminar en la papelera y de convertir a los clientes que leen su correo.

Estos son algunos de nuestros mejores consejos para que el correo directo de pequeñas empresas se destaque.

Beneficios del correo directo para pequeñas empresas

¿Sabías que el 73% de los consumidores estadounidenses prefieren que las marcas los contacten a través del correo directo, ya que les permite leer el correo cuando lo deseen? De hecho, 4 de cada 10 personas en los EE. UU. esperan abrir su buzón todos los días. No se trata solo de las generaciones mayores: al 95% de los Millennials les encanta recibir correo directo.

¿En breve? Si puede hacer bien el correo directo, sus clientes le responderán.

Consejos de diseño para que su correo directo se destaque

La clave es saber cómo hacer que el correo directo de su pequeña empresa se destaque. El primer paso es reconocer que sus clientes no quieren ser números, quieren ser personas. De hecho, el 71 % de los clientes se sienten frustrados cuando una experiencia de compra es impersonal.

Lo mismo ocurre con sus campañas de correo directo. Así es como puede captar su interés.

Conozca a su audiencia

Primero, debes conocer a tu audiencia y lo que estás tratando de lograr.

No puedes escribirle a tu audiencia si no sabes quiénes son. De lo contrario, hará propuestas de valor que son completamente irrelevantes para ellos.

Comience por averiguar los datos básicos sobre sus prospectos, es decir, qué necesitan sus prospectos y qué puede hacer usted al respecto. También debe saber a qué tipo de ofertas responderán y qué imágenes resonarán con ellos.

Esto debería ser parte de la planificación de su campaña de marketing. Un buen enfoque para las personas de la audiencia objetivo es crear una persona que sea tan específica que pueda elegir a su cliente ideal entre una multitud. Esto facilita la comprensión exacta de lo que su cliente quiere y necesita.

Personalice con impresión de datos variables

Una vez que sepa quiénes son sus clientes y a quién quieren, puede comenzar a ser personal con correo directo de servicio completo para manejar cada etapa de su tirada de impresión. Entonces, ya sea que necesite unos cientos de piezas o varios millones, tenemos la tecnología y la experiencia para brindárselas. Después de todo, somos la imprenta comercial de propiedad privada más grande de Aquí y brindamos servicios a todos, desde pequeñas empresas hasta compañías Fortune 500 desde 1978.

Hagamos que su campaña de correo directo destaque. Solicite su cotización de impresión hoy.

Published On: / Categories: General /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.