trade show brochures f

Las convenciones y ferias comerciales son una parte considerable de muchas estrategias de marketing. Sin embargo, la competencia puede ser feroz. Los folletos de ferias comerciales pueden llenar rápidamente las bolsas de mano de los asistentes. Solo los extraordinarios obtendrán una segunda mirada.

Los folletos de ferias comerciales excepcionales que impresionan a los visitantes y ayudan a vender sus productos y servicios no surgen de la noche a la mañana. Estos materiales requieren mucho pensamiento, tiempo, energía e incluso gastos para crear algo espectacular que se note en la multitud. Si sus folletos se mezclan con el fondo, es mejor que se quede en casa.

10 consejos para tener folletos de ferias comerciales que funcionen de manera efectiva

1. El tiempo lo es todo

Asegúrese de disponer del tiempo suficiente para diseñar, imprimir y entregar folletos profesionales de ferias comerciales. Este proceso puede llevar desde varias semanas hasta varios meses, según la complejidad del diseño final, los horarios de todos los involucrados y muchos otros factores. Este proceso no debe apresurarse, así que comience mucho antes del evento para evitar problemas o demoras.

2. Avise a los asistentes con anticipación de su presencia en la feria comercial

Avisa a las personas con anticipación que estarás en el evento y cómo encontrarte cuando lleguen. Si no atrae visitantes a su área de piso, ni siquiera los folletos más impresionantes ayudarán. Envíe un correo con suficiente anticipación para alertar a las personas y empresas específicas, haciéndoles saber dónde buscarlo a usted y sus folletos en el evento.

Debe alertar a sus posibles clientes sobre su asistencia y alentarlos a visitar su stand, para que el esfuerzo rinda frutos.

Fuente: Centro de Recursos de Mercadeo Agrícola

3. Utilice estantes de exhibición

No se limite a tirar los folletos de la feria sobre el mostrador o la mesa y llamarlo bueno. Esto hace que sea muy fácil para los visitantes perder o pasar por alto sus materiales. En su lugar, elija un estante de exhibición liviano u otro dispositivo de exhibición para que sus materiales sean muy visibles y se coloquen directamente a la altura de los ojos. Esto ayudará a que sus artículos se noten de inmediato.

4. Introducir un nuevo producto o servicio

Utilice los folletos de su feria comercial para destacar un nuevo producto o anunciar la oferta de un nuevo servicio. Agregue una página o sección adicional para cubrir este producto o servicio. Puede ser una buena idea comenzar su folleto con esta función para que sus lectores se den cuenta de que tiene algo nuevo que les puede resultar útil o que quieren probar.

Una exposición para empresas en una industria específica para exhibir y demostrar sus nuevos productos y servicios.

Fuente: Diccionario Entrepreneur.com

5. Usa una marca consistente

Utilice el mismo diseño general en sus anuncios publicitarios y folletos de ferias comerciales para la campaña. Esto brindará consistencia a todos sus materiales de marketing para el evento y ayudará a las personas a identificarlo más rápido y más fácilmente. Las mismas características de diseño como colores, imágenes y otros elementos también lo ayudan a generar reconocimiento para su empresa, productos o servicios y marca.

Pocas empresas obtienen suficiente exposición, y los folletos impresos personalizados pueden cambiar esto cuando utiliza elementos consistentes y componentes de marca en todos sus materiales comerciales y de marketing.

De nuestro artículo: ¿Realmente necesita gastar más en folletos impresos personalizados?

6. Deje que el diseño de su folleto guíe sus otros artículos de stand

Comience con el diseño de su folleto y luego use esta plantilla de diseño general para carteles, pancartas y otros elementos de stand que identifiquen a su empresa y sus productos o servicios. Recuerde que, por lo general, es más fácil idear el diseño del folleto y luego unir los demás materiales de señalización y marketing que hacerlo al revés.

7. La calidad cuenta

Insista en folletos de ferias comerciales de la más alta calidad posible. Recuerde que estos artículos reflejan su profesionalismo y los estándares de calidad de su empresa. Un folleto que no es atractivo o que contiene incluso pequeños defectos y errores puede tener un impacto devastador en la forma en que los consumidores lo ven a usted y a los productos que ofrece. Su compromiso con la excelencia podría ser cuestionado.

8. Sea grande y esté a cargo

Go big and get results. Remember that your booth will be one of many on the event floor so you need to draw attention to your location in every way possible. This can include brochures that are bigger than normal or with more than the usual number of pages so that they really stand out among the competition and bring visitors to you.

9. Use Relevant Images…not Bragging Rights Ones

Use images that are relevant to the potential customer in your trade show brochures, not those that you like. Potential customers don’t want to see a photo of your corporate headquarters or a picture of all your staff. Use images of your best selling products, and graphics that show the benefits consumers can expect when they buy from you.

 

10. Do not Scrimp on Image Quality

El tamaño y la resolución de la imagen inicial son críticos con los folletos. Es más fácil reducir el tamaño de una imagen más grande conservando la máxima calidad, pero no se puede hacer lo mismo al revés. Intentar ampliar una imagen más pequeña generalmente causará problemas de calidad, lo que le brindará materiales de calidad inferior que no representan a su empresa y productos o servicios de la mejor manera posible.


Impresion Digital Gran Formato UV.está convenientemente ubicado para acceder fácilmente a todos los centros de convenciones y ferias comerciales de aquí. Haga que su experiencia en ferias comerciales sea más fácil al pedirnos que imprimamos y entreguemos sus folletos de ferias comerciales.

Published On: / Categories: Convenciones y ferias /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.