trade show banners

Los banners para ferias comerciales son una de las maneras más fáciles de llamar la atención en los eventos. Con su marca estampada en una impresión a gran escala , es difícil que los asistentes no se den cuenta.

Uno de los mayores desafíos para las empresas es decidir cómo usar los banners para promocionarse. Las ferias comerciales están constantemente ampliando los límites de cómo pueden verse las pantallas, qué tan grandes pueden ser y cuánta atención atraen.

Veamos algunas opciones de banners para ferias comerciales que puede usar para que su próximo evento sea memorable y efectivo:

Soportes de pancartas para ferias comerciales

Uno de los elementos imprescindibles más comunes para el marketing de ferias comerciales, los soportes para pancartas ofrecen gráficos llamativos que se pueden colocar en casi cualquier lugar. Puede mantener uno en la parte delantera de su stand o usar varios en la sala de exhibición para comercializar su marca o generar tráfico en el stand.

Los soportes de pancartas suelen ser retráctiles para facilitar el transporte. Cuando esté listo para exhibir su pancarta, simplemente saque el gráfico del gabinete y bloquéelo en su lugar. No se requiere hardware o herramientas especiales para su uso, lo que los convierte en una opción atractiva para las ferias comerciales.

Existen otros tipos de soportes para pancartas, como los tensados ​​y los motorizados. Algunas empresas han extendido un gráfico gigante en varios soportes de pancartas para hacer una exhibición de declaración. Las opciones son tan limitadas como tu creatividad.

Pancartas colgantes

El clásico cartel colgante es una herramienta de marketing eficaz en ferias y convenciones . Estos carteles generalmente se imprimen en sustratos de alta calidad y se enrollan hasta que se necesitan. Puede colgarlos en la exhibición de su feria comercial o en cualquier otro lugar de la sala de exhibición para enviar su mensaje altísimo.

Las pantallas colgantes no se limitan solo a pancartas planas de dos lados. Experimente con la forma y la dimensión para crear una pantalla que los asistentes al evento no puedan perderse.

Pancartas de fondo

Los carteles brindan una manera fácil de marcar su stand sin pedir una exhibición personalizada (¡que puede ser muy costosa!). En lugar de una pantalla completamente personalizada, puede agregar un banner con su mensaje y logotipo para que sea exclusivamente suyo.

La mejor parte de los banners de feria comercial de fondo es que son completamente personalizables. Puede crear uno en cualquier tamaño con cualquier gráfico de alta calidad. Debido a que las exhibiciones de ferias comerciales vienen en una variedad de tamaños, puede obtener exactamente lo que necesita para adaptarse a su exhibición.

Pancartas de doble cara

¡No olvides que las pancartas tienen dos lados! Algunos tipos de pancartas pueden no ser adecuados para imprimir a dos caras, como las pancartas retráctiles que generalmente tienen un poste detrás de ellas, lo que puede bloquear su imagen. Recuerde este espacio extra para el banner cuando realice el pedido, ya que puede duplicar las impresiones que genera en su evento con un mínimo esfuerzo adicional.

Lleve los gráficos en color de aquí a su próxima feria comercial

Impresion Digital Gran Formato UV.ha estado sirviendo a las empresas en su impresión de ferias comerciales durante décadas. Somos la única empresa de impresión en aquí que realiza todas las impresiones internamente, lo que le brinda una fuente única para sus proyectos de ferias comerciales.

Contáctenos hoy para hablar sobre su próximo evento y obtener más información sobre nuestros servicios de impresión de pancartas.

Published On: / Categories: Convenciones y ferias /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.