las vegas convention printing

La impresión de la convención de aquí no es como la impresión de garantías o materiales para cualquier otro espectáculo. Si está pagando mucho dinero para asistir a una feria comercial o convención en Sin City, no puede permitirse el lujo de que sus materiales impresos no deslumbren y deleiten a sus prospectos.

Si se dirige a aquí para una convención o feria comercial, se encontrará con una experiencia de otro mundo.

Las convenciones y los espectáculos de aquí continúan con la tradición de aquí de audacia, belleza y exageración. Las pantallas son más grandes y más elaboradas. Abundan la publicidad y el marketing creativos . Es un lugar donde solo los mejores y más brillantes tienen la oportunidad de sobresalir.

Eche un vistazo a estas siete maneras de cómo puede obtener sus proyectos de impresión de la convención de aquí para ayudarlo a ganar el premio gordo:

Sugerencia n.º 1: no confíe siempre en la impresora recomendada por el coordinador de la convención

La mayoría de las convenciones hacen recomendaciones sobre los proveedores de servicios, incluidas las imprentas. Sin embargo, esta no siempre es la mejor opción. Tenga en cuenta que algunas convenciones pueden obtener beneficios si elige utilizar la impresora recomendada. Ellos tienen su propio interés en mente, no el tuyo.

Lo mejor es explorar otras opciones cuando se trata de elegir un proveedor de impresión de convenciones de aquí. Busque uno con experiencia en la preparación de trabajos de impresión para ferias comerciales locales , como Impresion Digital Gran Formato UV. Podemos hacer recomendaciones sobre cómo llevar su proyecto al nivel de aquí.

Consejo n.º 2: identifique las opciones de ubicación de impresión

La mayoría de las convenciones ofrecen la oportunidad de colocar anuncios impresos en los atrios o salas de exhibición. Debe tener cuidado de descubrir estas oportunidades para difundir la presencia de su marca .

Por ejemplo, podría usar una serie de calcomanías para el piso para crear intriga. Su convención podría ofrecer espacio para carteles, publicidad en quioscos o la oportunidad de colocar una pancarta en algún lugar de los cuartos de exhibición. La publicidad suele estar en todas partes, así que investigue sus mejores oportunidades de visibilidad.

Consejo #3: contrate una agencia de diseño profesional

Antes de decir que no puede pagar una agencia de diseño profesional , considere esto: sus materiales impresos van a costar lo mismo sin importar quién los diseñe. ¿Preferiría que obtuvieran la respuesta que se merecen debido a un buen diseño, o preferiría arriesgarse a gastar su presupuesto en un diseño deslucido que no lo ayuda a alcanzar sus objetivos?

>El diseño profesional vale la pena en una ciudad como aquí. Podría ser la diferencia entre un programa exitoso o una pérdida de tiempo. #imprenta #diseñografico #lasvegas

Consejo #4 – Ordene con mucha anticipación

Cuanto antes pueda pedir sus materiales impresos, menos tendrá que preocuparse por recibirlos a tiempo. Algunas empresas esperan hasta el último minuto para pedir su material impreso y tienen que pagar más para asegurarse de que recibirán sus productos antes de la feria. Puede ahorrarse algo de dinero y molestias si ordena con anticipación.

Consejo n.° 5: Considere los métodos de entrega y configuración

Recuerde, todo lo que imprima debe ser entregado de alguna manera a su convención. Los folletos y las tarjetas de presentación son sencillos, pero las pancartas, los carteles y otros letreros grandes pueden representar algunos obstáculos para el transporte.

Antes de invertir en la impresión de convenciones, piense en cómo puede trasladar de forma factible sus productos finales a la sala de exposiciones. ¿Cómo protegerá sus materiales impresos durante el transporte? ¿Cuánto costará enviarlo a la convención? ¿Cuánto tiempo le tomará configurar su señalización y cuántas personas necesitará asignar para esto?

Estas preguntas son ideas posteriores para muchas empresas, pero no deberían serlo. Conocer toda la logística de la impresión de su convención de aquí puede ayudarlo a ahorrar tiempo y dinero más adelante.

Para concluir

Si te diriges a una feria comercial de aquí, ve a lo grande o vete a casa. No hay término medio en Sin City. Te debes a ti mismo estar preparado para algunas de las competencias más empinadas que jamás hayas experimentado. Encontrar un buen socio de impresión de la convención de aquí puede ser de gran ayuda para garantizar que no se vaya de la ciudad sin haber causado una impresión positiva primero.

Si necesita inspiración sobre cómo transformar sus sueños de impresión en convenciones de aquí, hable con uno de nuestros expertos en diseño sobre su próximo evento y permítanos ayudarlo a aprovechar al máximo su próxima feria comercial.

Published On: / Categories: Convenciones y ferias /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.