trade show postcards

Una feria comercial puede resultar bastante lucrativa para algunas empresas: las conecta directamente con su público objetivo, les brinda la oportunidad de establecer el reconocimiento de la marca y brinda la oportunidad de generar clientes potenciales de alta calidad. Pero simplemente estar en medio de un grupo de clientes potenciales no significa que ninguno de ellos visitará su stand. Más bien, debe involucrar su marketing para generar tráfico en el stand , y las postales de ferias comerciales brindan una opción factible.

3 formas en que las postales de ferias comerciales pueden aumentar el tráfico en los stands

1. Piense en las postales de ferias comerciales como una invitación personal

Enviar una o dos postales antes de la feria les permite a los asistentes saber dónde estará el día del evento. Esto lo ayuda a comenzar a generar impresiones e imagen de marca antes de poner un pie en la sala de exhibición.

>Hágalo personal con postales de ferias comerciales que inviten al tráfico a su stand. #feria comercial #postales #exhibitbooths

2. Incluya su número de stand y llamada a la acción en cada postal

No querrás desperdiciar espacio inmobiliario en tu postal hablando de tu marca y servicios si tu objetivo es aumentar las visitas. En su lugar, podría ofrecer un sorteo en efectivo o presentar un obsequio para impulsar el tráfico general, o podría ofrecer un obsequio con el registro para asegurarse de que los visitantes estén realmente interesados ​​en sus servicios.

Asegúrese de incluir el número de su stand (y tal vez un punto de interés relevante), así como también lo que ellos obtienen si deciden hacer el viaje.

3. Haz que tu postal coincida con tu otra garantía

Sus postales de ferias comerciales deben coincidir con sus otros materiales de marketing, como carteles, anuncios de folletos de ferias comerciales o su exhibición de fondo. Los estudios muestran que se necesitan 7 impresiones para establecer el reconocimiento, y permanecer constante puede ayudar a los visitantes a conectar los puntos más rápido.


Contáctenos hoy para saber cómo podemos ayudarlo a crear postales de ferias comerciales efectivas para su próximo evento. Estamos ubicados a solo unas pocas millas de todos los salones de convenciones de aquí .

Published On: / Categories: Convenciones y ferias comerciales /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.