convention marketing f

En 2014, más de 5 millones de personas asistieron a convenciones en aquí. Puede apostar su último dólar a que una gran cantidad de estos asistentes recibieron algún tipo de mercadeo de la convención para atraer a los visitantes a los puestos de exhibición.

Centro de Convenciones de aquí

Una docena de formas de hacer que el marketing de convenciones funcione para su stand de exhibición

  1. Si desea obtener resultados fantásticos de la comercialización de su convención y grandes multitudes en su stand, agregue un cajero automático . Cada visitante recibe una tarjeta que puede probar en el cajero automático, con premios en efectivo ofrecidos a un número específico de visitantes del stand. Muchas personas se detendrán solo para tener la oportunidad de ganar dinero con la máquina y quedarán impresionados con su empresa.
  1. Utilice la impresión de gran formato para crear pancartas y letreros únicos e increíblemente atractivos para ayudar a las personas a encontrarlo. Después de todo, ser encontrado es la mitad de la batalla, y cuando tienes productos o servicios de calidad, estos se encargarán del resto. Facilite que todos vean dónde se encuentra en el piso de la convención.

Una variedad de tipos de letreros ayudarán a atraer a los visitantes y responderán algunas de las preguntas más comunes que tienen mientras están en su stand.

Fuente: Nuestro artículo, 20 consejos de ferias comerciales para que los expositores tengan éxito . Haga clic aquí para leer el artículo completo.

  1. Instale un cajero automático como parte de sus esfuerzos de mercadeo de la convención . Estos puestos son muy populares y tienden a atraer grandes multitudes. ¿Quién no quiere tener la oportunidad de pasar 10 segundos o incluso más tomando tanto dinero como pueda? Puede hacer que una entrada esté disponible para todos los visitantes o solo para aquellos que realizan ciertas acciones deseadas, como proporcionar detalles de contacto o realizar una compra.
  1. Algunos expertos en marketing de convenciones recomiendan usar alimentos y bebidas con un olor fantástico y un gran sabor para atraer a la gente a su área. Las galletas recién horneadas, los cafés especiales, las palomitas de maíz e incluso la sidra especiada pueden crear maravillosos aromas que atraen a cualquiera que se encuentre en un área grande. Si desea más visitantes, esto puede ayudarlo a lograr este objetivo.

Ofrezca  comida aromática, dulces o café  en su área de exhibición, preferiblemente disponible en la parte trasera de su stand para que los asistentes tengan que caminar hacia su área de exhibición.

Fuente: Trade-Show-Advisor.com

  1. Ponga algunos dulces u otros bocados pequeños. Estos no tienen los mismos aromas tentadores que un plato de galletas calientes, pero los asistentes a la convención aprecian algo para picar mientras pasan el día deambulando. Algunos dulces duros brillantes envueltos individualmente, o paquetes pequeños de mezcla de frutos secos u otros alimentos energéticos pueden ser un gran éxito.
  1. Capacite a su personal en todos los aspectos del marketing de la convención antes del evento y asegúrese de que todos usen uniformes o atuendos consistentes. Esto le da a su stand una apariencia profesional que impresionará a las personas que pasen por allí. Su personal nunca debe comer ni masticar chicle mientras está en el stand, y debe tener un gran conocimiento sobre su empresa y sus productos o servicios.
  1. Llena un contenedor y haz que los visitantes adivinen la cantidad exacta de artículos para ganar un premio. El premio ofrecido puede ser un descuento o un producto gratis , o puede ser algo mayor si tienes el presupuesto para premios más caros. Todos los que ingresen deberán proporcionar su información de contacto para que genere clientes potenciales al mismo tiempo.
  1. Los artículos promocionales personalizados pueden ser una excelente herramienta de marketing para convenciones. Agregue los datos de contacto de su empresa en un elemento útil que puede dar a los visitantes. Puede ser un llavero, un bolígrafo, un marco de fotos o algo aún más grande. Cuando se utiliza el artículo, el visitante recordará su empresa y es más probable que se comunique con usted.

En lugar del habitual bolígrafo o llavero, ¿por qué no hacer algo diferente y alquilar un fotomatón? Los visitantes pueden tomar fotos y puedes agregar tu marca a la foto terminada.

Fuente: 12 estrategias de marketing de convenciones y ferias comerciales que funcionan

  1. Envíe anuncios promocionales antes del evento que contengan un mensaje codificado o un premio. Los destinatarios deberán pasar por el stand de su convención para decodificar el mensaje y averiguar si ganaron o qué ganaron. Este método también hace que el destinatario se quede con el artículo de marketing hasta que lo lleve a su stand.
  1. Whether you have banners that use large format printing or other types of signage you should always make sure that your best sellers are on display in your area. Sometimes a few well-placed products will draw more attention than numerous items that are all crammed together on your shelves.
  1. Your convention marketing efforts should start months before the event occurs. Send materials out to loyal customers and hot prospects at least a few weeks before the convention starts, so that these consumers know about your attendance and they stop by to see you during the convention.

Post a blog entry stating what you’ll be doing at the convention. You can even tweet about it on Twitter.

Source: YoungCopy.com

  1. Make sure that you discuss any needs with the convention marketing staff. You may want to be listed in any event publications, and if any last minute emergencies arise like additional large format printing or order forms which are almost gone the event staff may be able to help get you the resources that you need to attract a crowd.

Impresion Digital Gran Formato UV.knows the ropes when it comes to convention marketing. If you need printing or signage, contact us now. We can help with pre-show items and even last minute printing.

Published On: / Categories: Convenciones y ferias comerciales /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.