Imprimir folletos de ferias comerciales para su próxima convención, ya sea grande o pequeña, es un paso importante. Después de todo, sus folletos actúan como cientos de vendedores virtuales, ¡así que quiere que se vean bien! Cuando los conozca, puede estar seguro de que el folleto terminado que utilice ayudará a que su campaña y su asistencia al evento tengan un éxito superior a sus expectativas.

Los siguientes consejos y trucos ayudarán a su próximo lote de folletos de ferias comerciales a ayudar a su negocio.

Use colores vibrantes para destacar al combinar el tóner correcto con el papel correcto

Tus artículos deben resaltar y deslumbrar. Esto significa colores vibrantes, palabras y mensajes poderosos y una apariencia consistente que es dramática y llamativa. La forma en que su impresora combina el tóner con el papel juega un papel importante aquí, especialmente si están utilizando papel y tinta ecológicos.

Puede volverse ecológico más fácilmente de lo que piensa

Si utiliza una impresora compatible con la Iniciativa de silvicultura sostenible , puede incluir ese logotipo en sus propios artículos impresos. Más importante aún, su elección de impresora puede tener un gran impacto en su gestión de nuestro planeta. Asegúrese de preguntar a cualquier posible impresor cuáles son sus certificaciones de impresión ambiental .

Todos sus materiales de marketing deben ser armoniosos y consistentes

Sus folletos deben incluir el logotipo de su empresa y los colores que se han asociado con su marca para que estos artículos refuercen el reconocimiento que tienen los consumidores. Todos sus artículos y materiales de marketing deben ser consistentes y armoniosos para que fluyan juntos sin problemas y representen su marca y productos de una manera positiva.

La forma en que exhibe sus folletos puede marcar la diferencia

Para algunas ferias comerciales, es posible que le vaya bien con la «tarjeta extendida» convencional de los folletos de ferias comerciales en un semicírculo. Pero, ¿has pensado alguna vez en utilizar expositores de cartón? Estos y otros “muebles” de bajo costo pueden ayudarlo a sobresalir (en el buen sentido) en su próxima convención.

Cambiar una imagen o fuente puede cambiar completamente los resultados que obtiene

Un pequeño cambio en el diseño final del folleto puede tener un gran impacto en la respuesta que obtiene el artículo de los asistentes a la feria. Tenga esto en cuenta cuando esté revisando su diseño antes de comenzar a imprimir folletos de ferias comerciales. El momento de realizar cualquier cambio es antes de que se inicien las prensas, después de este punto se vuelve mucho más difícil de hacer.

Imprimir folletos de ferias comerciales es un solo paso en la dirección correcta

Es importante recordar que la impresión de folletos de ferias comerciales es un gran paso en la dirección correcta, pero es solo un paso y debe combinarse con otras actividades y materiales de marketing para que sea lo más efectivo posible. Si todo lo que tiene son algunos folletos y el resto de su stand está vacío, entonces no recibirá mucha atención durante el evento.

La impresora que utiliza es la variable más importante involucrada

Incluso si tiene un diseño excelente y un presupuesto más que suficiente para hacer las cosas bien, la elección incorrecta de la impresora puede poner todo patas arriba y costarle muy caro. Asegúrese de que la empresa de impresión elegida pueda gestionar este tipo de pedidos y ofrecer una calidad uniforme en todo momento. Si no es así, busque otra empresa de impresión de inmediato.

Puede obtener folletos fantásticos que lo ayudarán a convertirse en la estrella de la próxima feria comercial, poniendo todas las miradas en su stand, sus folletos y sus productos o servicios. ¿Qué más deben saber los dueños de negocios sobre la impresión de folletos de ferias comerciales y qué puede compartir para ayudarlos a tener éxito?

Leer  Marketing de convenciones simplificado: 12 formas de atraer tráfico

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos
Leer  Marketing de convenciones simplificado: 12 formas de atraer tráfico