Si planea asistir a una feria comercial o convención en cualquier momento del próximo año, una de las principales consideraciones durante la etapa de planificación serán los materiales impresos. El costo de exhibir puede aumentar rápidamente; lo último que desea es quedarse sin tarjetas de presentación, folletos o formularios de pedido cuando todavía hay demanda.

Visite el sitio web de la Autoridad de Convenciones y Visitantes de aquí para ver un calendario completo de eventos, así como consejos sobre cómo aprovechar al máximo su próxima feria comercial).

Verifique dos veces sus materiales impresos al menos 3 meses antes de su feria comercial

El pedido de materiales impresos puede llevar una cantidad considerable de tiempo en algunos casos. Esto es especialmente cierto si tiene un pedido grande o si está utilizando una impresora que no ofrece específicamente la impresión de ferias comerciales. Aquellos que ofrecen específicamente la impresión de ferias comerciales saben que hay ferias comerciales durante todo el año y saben lo que se necesita para manejar este tipo de volumen rápidamente.

Es una buena idea verificar su inventario al menos 3 a 6 meses antes de que comience la convención o feria comercial. De esa manera, tendrá mucho tiempo de espera en caso de que no tenga suficientes tarjetas de presentación, folletos, etc.

Las tarjetas de visita genéricas pueden ser un salvavidas

Uno de los materiales impresos que muchas personas encuentran extremadamente útiles son las tarjetas de presentación genéricas. Es mejor tener tarjetas de presentación profesionales para repartir, pero si uno de los miembros de su equipo de eventos se queda sin tarjetas y tiene tarjetas genéricas a mano, esto puede ayudar a salvar el día. Los nombres, títulos y otros detalles se pueden escribir en la tarjeta antes de entregarla.

No te olvides de las postales previas al evento

Las postales previas al evento son una excelente manera de calentar clientes potenciales para cualquier feria comercial. También pueden ayudar a generar mucho más tráfico para ambos.

El marketing de tarjetas postales previo al espectáculo no es algo en lo que todas las empresas invierten, pero deberían hacerlo. Pregúntenos cómo el marketing de tarjetas postales puede ayudarlo a impulsar su próxima feria comercial o convención.

No olvides el botín

Es costumbre repartir bolsas de artículos promocionales o bolsas de obsequios durante las convenciones y ferias comerciales para llamar la atención sobre su negocio. Además de los artículos promocionales que anuncian su negocio y sus productos, estas bolsas también suelen contener materiales impresos como cupones, volantes, imanes y otros artículos impresos.

Las tarjetas de prospectos lo ayudarán a generar prospectos: ¡asegúrese de tener suficientes!

Un tipo de materiales impresos que nunca querrás quedarte sin son las tarjetas de plomo. Estos se utilizan para capturar información de los visitantes y generar clientes potenciales para futuros contactos.

Es cierto que algunos de sus prospectos más atractivos obtendrán su información, ya sea que tenga tarjetas de prospectos o no. Pero no se olvide de los clientes potenciales que de manera casual completan su formulario con un poco de interés, ¡y luego se convierten en algunos de sus mejores clientes después de aprender más!

Los formularios de pedido son imprescindibles en estos eventos

Los formularios de pedido son otro tipo de materiales impresos de los que preferiría tener demasiados que muy pocos. Si tiene un exceso de estos, siempre puede usarlos en un evento futuro o en las operaciones diarias de su negocio. Si no tiene un formulario de pedido, esta es una oportunidad perdida porque el cliente potencial puede elegir a un competidor que esté bien preparado.

¿Estás listo para pancartas y señalización?

Las pancartas y otros tipos de señalización ayudarán a dirigir el tráfico a su stand y les permitirán a los visitantes saber dónde encontrarlo en el piso del evento. ¡Llegar al evento y luego descubrir que le faltan estos artículos o que se han producido daños durante el transporte no es la forma en que desea comenzar su próximo espectáculo! Nunca es una mala idea tener un extra alrededor.

Evite los costos de entrega urgente y las tarifas de procesamiento de pedidos prioritarios al realizar el pedido lo antes posible

Uno de los consejos más importantes y útiles para ordenar la impresión y los artículos específicos que necesita es hacer su pedido lo antes posible. Esto puede darle una ventaja sobre la competencia y también ayudarlo a evitar los costos asociados con el procesamiento prioritario o la entrega urgente. La mayoría de los expertos recomiendan realizar el pedido con al menos 3 meses de antelación para evitar problemas.

¿Qué consejos sobre materiales impresos ha encontrado útiles? Háganos saber en los comentarios.

Leer  Marketing de convenciones simplificado: 12 formas de atraer tráfico

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos
Leer  10 consejos de impresión de señalización para el éxito de la señalización