best brochure ideas

Las mejores ideas para folletos son las que funcionan bien para ti. Si bien eso puede no parecer una gran guía, no se preocupe, lo ayudaremos a completar los espacios en blanco.

Pero primero para un poco más de una explicación de lo que queremos decir.

Las mejores ideas para folletos son las que reflejan con mayor precisión su negocio y, al mismo tiempo, son atractivas y vale la pena explorarlas. Un folleto bien hecho que no representa con precisión su marca no es una buena idea, pero un folleto bien escrito que es aburrido de ver tampoco funciona de manera óptima para usted.

Las mejores ideas para folletos encuentran un fuerte equilibrio de los dos y los combinan bien para crear una experiencia única para su negocio.

Cómo crear las mejores ideas para folletos… para ti.

Considere su historia.   Cada negocio ofrece un servicio o producto(s), y probablemente tiene una filosofía y (con suerte) una misión detrás de esas ideas. Pero más allá de eso, cada negocio también tiene una historia y, a menudo, es más interesante de lo que creemos.

¿Cómo nació su negocio? ¿Abrió por primera vez una tienda en un garaje para dos autos en los suburbios? ¿Su idea de producto surgió de una experiencia loca? Considere la historia que está contando y el problema que está resolviendo.

Las mejores ideas para folletos se basan en algo que se siente humano y con el que se puede relacionar, más que solo palabras en una página bien impresa.

Crea una representación visual de tu marca.   Puede comenzar con la historia que acaba de considerar anteriormente. Supongamos que ha fundado una marca de bebidas basada en una receta que descubrió cuando salió de la carretera con su familia el año pasado. En esa historia, el camión rojo en el que viajabas en ese viaje épico podría ser una pieza ‘icónica’ de la historia. Mientras realmente vende una bebida, incorporar de alguna manera ese camión rojo en el folleto, ya sea como un recorte, un fondo o de alguna otra manera, puede diferenciar su marca y hacerla distinta y memorable.

No te lo tomes demasiado en serio. La mayoría de nosotros disfrutamos de las personas que no se toman a sí mismas demasiado, demasiado en serio, y ese sentimiento se traduce también en cómo nos sentimos acerca de las empresas. Queremos saber sinceramente que nos van a ofrecer calidad, confiabilidad y cumplir cualquiera que sea la promesa de su marca.

Al mismo tiempo, un poco de alegría (ya sea a través de las imágenes que usa o el tono que toma su copia) no solo se aprecia, sino que es más memorable simplemente porque es más distintivo.

Asegúrate de que esté bien hecho. Nunca debe confundirse alegre con mala calidad, cursi o barato. Parte de su credibilidad depende de la noción de que, si bien sabe cómo divertirse, también sabe cómo hacer el trabajo. Centrarse en materiales de calidad y una impresora de calidad es fundamental para las mejores ideas de folletos y, en última instancia, el mejor producto final.

¿Tiene una anécdota sobre cómo desarrolló una idea para un folleto (o algún otro material de marketing?) Si ha tenido experiencia en esta área, ¿qué otro consejo le daría a alguien que busca imprimir un folleto realmente impactante? Somos todo oídos.

Si está buscando inspiración tangible para hacer fluir sus jugos creativos, le recomendamos que consulte estos divertidos diseños para obtener ideas.

Y si cree que está listo (o cerca) de poner en orden sus planes de impresión, estaremos encantados de responder cualquier pregunta que tenga. ¡Solo déjenos una nota o llámenos al durante nuestro horario comercial y estaremos encantados de ayudarle!

Published On: / Categories: impresion digital /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.