embossing business cards

El diseño de su tarjeta de presentación no es algo que deba tomarse a la ligera. Cuando le entrega su tarjeta a un cliente potencial, le está dando una primera impresión de su empresa. El estampado de tarjetas de presentación puede ayudarlo a hacer una fuerte declaración de apertura y ganar la atención que merece. Así es cómo:

Repujado de tarjetas de visita para textura

Agregar relieve a sus tarjetas de presentación les da una nueva textura que sus clientes no pueden dejar de notar. En lugar de presentar una superficie plana, ciertos elementos se elevan, lo que puede ayudar a que su contenido se destaque.

La tipografía que utiliza relieve puede crear un diseño impresionante y efectos de textura . Ajustar el tamaño, el color y la forma de la letra crea una declaración imponente que funciona sin usar un diseño complejo. El cambio de textura tiene su propio impacto.

El uso de texturas en las tarjetas de presentación ayuda a involucrar múltiples sentidos, lo que puede dejar una impresión más fuerte y duradera en sus clientes.

Haga que sus tarjetas sean memorables

El intercambio de tarjetas comerciales sigue siendo una de las prácticas comerciales más comunes. Debido a su prevalencia, su tarjeta podría terminar en un mar de imitaciones. Las tarjetas simples pueden parecer aburridas y aburridas: lo último que quiere que la gente piense sobre su negocio.

La investigación ha demostrado que involucrar más de un sentido a la vez puede mejorar el recuerdo de un objeto…

Fuente: CreativeMarket.com

El uso de relieve puede ayudar a que su tarjeta se destaque de sus competidores para que sus clientes no puedan confundir su empresa con ninguna otra.

Leer  Cómo elegir los colores de las tarjetas de presentación
Leer  Tipos de fuentes en relación con los negocios de hoy

Las tarjetas en relieve son impresionantes

Crear una imagen sólida de la empresa es fundamental para su éxito. El uso de un adorno como el estampado en relieve puede dar un aire de sofisticación a su empresa.

Son los detalles finos los que realmente ayudan a que una tarjeta de presentación se destaque. Sus clientes no solo notarán el relieve, sino que también pueden percibir que su empresa es de alta calidad, legítima y profesional.

No pierdas de vista la importancia de tus tarjetas de presentación. Sí, estamos en los días de las redes sociales y la publicidad digital, pero entregar físicamente una tarjeta impresionante todavía te hace destacar.

Impulsa la identidad de su marca

Una marca fuerte y consistente debe transmitirse a todos sus puntos de contacto de comunicación. Al incluir el relieve en su marca, ayuda a definir su marca con una versión táctil y visual que es notable e inolvidable.

Con las tarjetas de presentación en relieve, hay muchas menos posibilidades de que sus tarjetas se pierdan en el desorden. Agregue relieve a la identidad de su marca con especificaciones específicas que consoliden su identidad y muestren el lugar único de su empresa en el mercado.

Repujar tarjetas de visita no cuesta mucho

El estampado de tarjetas de presentación es una técnica simple y no aumenta mucho el costo de sus tarjetas de presentación. Es mucho mejor gastar un poco más para hacer que sus tarjetas sean más efectivas que conformarse con una tarjeta insulsa que no le ayuda a presentar una buena imagen.

Hable con nosotros hoy mismo acerca de agregar estampado en relieve a su próximo pedido de tarjeta de presentación y aproveche al máximo cada interacción.

Leer  La creación de contenido y el marketing no se pueden minimizar
Published On: abril 29th, 2022 / Categories: impresion digital /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos