political flyer printer

Hay cosas que se deben y no se deben hacer al preparar un folleto político y elegir una impresora de folletos políticos. Quiere los mejores resultados posibles para sus esfuerzos. Quiere un volante que les diga a los votantes quién es usted y qué quiere hacer por ellos. Esta guía lo ayudará a decidir qué impresora de folletos políticos usar.

Pautas para elegir una impresora de folletos políticos

1. Un impresor de folletos políticos entiende que menos puede ser más

Un folleto para cualquier campaña política puede llamar la atención, siempre que se dé cuenta de que más no siempre significa mejor. Si está tratando de incluir numerosos objetivos de campaña y una variedad de mensajes en un solo folleto, entonces el lector puede confundirse o abrumarse rápidamente. Mantenga cada elemento de la campaña simple, con un enfoque en un solo mensaje u objetivo.

2. Un diagrama básico o una ilustración simple pueden agregar mucho al volante

La impresión de imágenes aumentará el precio final de su folleto , pero una ilustración simple o un diagrama básico pueden animar las cosas, sin muchos gastos adicionales. Una caricatura, una caricatura en blanco y negro o incluso un diagrama o una ilustración de ciertos objetivos de la campaña ayudarán a diferenciar el volante. Hacer esto ayuda a involucrar a su lector para un contacto más personal con el destinatario. Una imprenta puede ayudarlo a elegir lo que es adecuado para su campaña.

3. Asegúrese de que el volante dirija al lector a información adicional

Un impresor de folletos políticos con experiencia entenderá que el folleto debe dirigir a su lector a fuentes que pueden proporcionar información adicional. El sitio web de la campaña o la información de la sede deben aparecer en el folleto. Los votantes pueden recopilar más información de esta manera y tomar decisiones de votación informadas.

Leer  The Comeback Kid: Imprima campañas de correo directo
Leer  Ideas de folletos personalizados: causar una impresión a primera vista

4. Use viñetas y listas para que haya menos bloques de texto

Antes de utilizar una impresora de folletos políticos, el diseño de su folleto debe ser ideal. Las viñetas y las listas son más fáciles de leer y más atractivas para los lectores que largos bloques de texto. Revisa cada párrafo. Determine si la misma información podría presentarse como viñetas o una lista, en lugar del formato de párrafo. Cuanto más espacio en blanco deje, más fácil será la lectura y más atractivo para el lector.

5. Conozca la diferencia de tamaño entre A4 y A5

Una impresora de folletos políticos puede ayudarlo a determinar si A5 es una mejor opción que A4 para su folleto. A5 solo tiene aproximadamente la mitad del espacio que tiene A4, lo que lo hace menos costoso y más efectivo al mismo tiempo. No desea enviar un manifiesto, solo un volante con algunos de los hechos y detalles más importantes. A5 suele ser suficiente para hacer esto.

6. Use la mejor impresora para el trabajo sin importar el precio

Utilice siempre la mejor impresora para el trabajo. A veces puede que tenga que gastar un poco más en el proceso. El nivel específico de experiencia y conocimiento de la impresora es clave para los folletos que resuenan entre los votantes y que tienen la mejor calidad posible. Una imprenta con más experiencia puede costar más, pero también brindará mejores artículos impresos para su campaña.

7. Uno o dos colores pueden iluminar el volante

Discuta la opción de agregar uno o dos colores con la impresora de folletos políticos. Si los colores están dentro de su presupuesto, realmente pueden aligerar un volante. No necesitas un arco iris completo. Uno o dos funcionarán. Elija un color y apéguese a él durante la campaña para el reconocimiento de votantes.

Photoshop Elements realiza la conversión de color mínima necesaria para que la fotografía se imprima en un espacio de color compatible con la impresora.

Fuente: Adobe.com

Leer  Los beneficios del marketing de nicho – Boston Printing
Leer  3 cosas sobre la impresión de folletos que los anunciantes novatos a menudo olvidan

8. La consistencia es crucial

El mejor impresor de folletos políticos sabrá la importancia de la consistencia, cuando se trata del diseño de la campaña y los elementos involucrados. Incluya siempre el logotipo de su campaña, continúe con el esquema de color seleccionado e incluso mantenga la consistencia con la fuente. Mantener estos puntos iguales en todos los materiales de su campaña ayudará a generar reconocimiento y brindará mejores resultados.

9. Piensa fuera de la caja pero no fuera del universo

Un buen impresor de folletos políticos lo ayudará con cualquier pregunta que pueda tener, pero depende de usted pensar fuera de la caja y ser creativo. Solo asegúrate de no terminar pensando fuera de todo el universo. Quiere que los votantes se relacionen con usted como persona y ser humano. Si vas demasiado lejos de la caja y te adentras en el universo, entonces podrías terminar pareciendo un extraterrestre.

10. Una llamada a la acción le dice al lector qué hacer a continuación

Cada volante debe tener una gran llamada a la acción. El votante necesita saber qué hacer a continuación. Use la persuasión al comienzo del volante. Haz que tu llamado a la acción sea lo último que vea el lector. Esta llamada debe ser alta y clara, sin confusión de ninguna manera. Una llamada a la acción eficaz es breve y directa, para que la gente la entienda y preste atención.

¿Qué más cree que es importante al usar una impresora de volantes políticos? ¿Por qué?

Published On: abril 29th, 2022 / Categories: impresion digital /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos