magazine printer

Según el MPA Magazine Media Factbook de 2014 , las revistas impresas superan a la televisión y en línea en cuanto a impulsores de compra críticos. Aunque la publicación de revistas ha disminuido en los últimos años, sigue siendo un medio poderoso para llegar a los consumidores.

Tratar de elegir una impresora de revistas puede ser un desafío si no sabe qué buscar y cómo identificar la impresora adecuada para este proyecto. Una revista implica consideraciones adicionales como encuadernación y páginas de imágenes que una carta de venta o postal no tiene. También hay más copias involucradas la mayor parte del tiempo.

Compara las reseñas de más de una impresora de revistas

Si está buscando una excelente impresora de revistas, entonces el primer lugar para buscar son los foros de revisión en línea. Cualquier impresor profesional que haya proporcionado materiales de pedidos deficientes o que haya tenido otros problemas importantes de servicio al cliente probablemente estará en estas revisiones. Evite cualquier empresa de impresión que tenga una gran cantidad de críticas negativas y quejas.

¿Qué tipo de encuadernación estás buscando?

Hay muchos tipos y métodos que se pueden usar para Qué buscar en los servicios de impresión y encuadernación .

Obtenga varias cotizaciones para los mismos detalles del pedido

Solicite una cotización sobre los detalles específicos del mismo pedido, como el tipo de encuadernación y el tipo de papel, para ver qué empresas de impresión son competitivas y cuáles son excesivas en lo que respecta a tarifas y precios. Obtener varias cotizaciones para el mismo pedido exacto mostrará qué profesionales cuestan más y cuáles ofrecen los mayores descuentos para ciertos tipos de pedidos.

Leer  Cuándo elegir la impresión digital o offset para proyectos de impresión empresarial
Leer  La creación de contenido y el marketing no se pueden minimizar

Como siempre, considere la calidad en la ecuación. Un precio más bajo que signifique una menor calidad dañará rápidamente la marca y la reputación de su revista.

Pregunte sobre experiencia previa con revistas

Antes de elegir una impresora de revista final, asegúrese de comprender la experiencia que tiene el profesional con este tipo de proyecto. Alguien que imprime postales todo el día pero que nunca ha impreso los componentes de una revista puede estar abrumado y el producto final reflejará este hecho. Quiere calidad incluso si eso significa pagar más por la experiencia.

¿Se ofrecen garantías?

Las mejores empresas de impresión respaldarán sus productos y servicios al 100 %, incluso llegando a garantizar la satisfacción o proporcionar un reembolso completo en algunos casos. Verifique atentamente cualquier garantía que se ofrezca porque algunas garantías son menos que transparentes y es posible que no proporcionen un gran remedio si no está satisfecho con los resultados que obtiene.

¿Puede la imprenta proporcionar muestras?

Cualquier impresor de revistas que no pueda proporcionar muestras de trabajos anteriores debe ser visto con recelo. Si el profesional maneja este tipo de trabajo con regularidad, las muestras deberían estar fácilmente disponibles. Si la empresa no proporciona muestras antes de realizar un pedido, es mejor que elija a otro profesional.

¿Qué calidad de imagen puede esperar?

La calidad de la imagen es tan importante como el tipo de encuadernación que se utilizará, y debe ser realista sobre la calidad esperada. Es posible que se requiera la impresión en offset para algunas imágenes para garantizar la mejor calidad posible, pero en muchos casos, lo digital puede funcionar bien para las imágenes que se utilizan. La impresora de revistas elegida puede ayudarlo a determinar esto.

Leer  Impresión de Tarjetas de Visita Únicas | Es más que información de contacto
Leer  Estrategias de marketing para mejorar sus comunicaciones impresas

¿La imprenta profesional también enviará sus artículos por correo?

Una consideración importante al elegir la impresora de revistas adecuada es quién será responsable de los procesos de envío una vez que se haya impreso su pedido. Muchos profesionales también ofrecen servicios de correo directo en casa, por lo que las piezas se imprimen y envían por correo en un proceso continuo. Busque una empresa de impresión de servicio completo que pueda imprimir y distribuir su revista de manera experta.

¿El precio cotizado es razonable para los servicios que necesita?

El costo siempre es un factor para encontrar la mejor impresora de revistas, pero esta no debería ser su única preocupación. Mire si el precio cotizado es razonable y competitivo dentro de la industria y su área local. Las empresas de impresión con experiencia cobrarán una tarifa más alta, pero los resultados también pueden ser mejores. Siempre que el precio sea competitivo, la impresora debe evaluarse e incluirse en las comparaciones.

Impresion Digital Gran Formato UV.ha estado en el negocio desde 1978. Hemos impreso con éxito una amplia variedad de revistas. Llámenos ahora al para obtener más información sobre nuestros servicios de impresión de revistas.

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos