specialty printing company

Si tuviera un centavo por cada agencia digital que ha surgido en los últimos cinco años, bueno, no necesitaría más centavos. El debate entre lo impreso y lo digital se ha desatado desde el auge de las punto com, y ciertamente no se detendrá en el corto plazo. En todo caso, estamos bastante seguros de que se intensificará.

Muchas personas (y blogs) se complacen en decirle que lo digital es el camino hacia el futuro y, naturalmente, la parte más importante de su estrategia de marketing.

¿Por qué? Está orientado geográficamente, es fácil de implementar y, en ocasiones, es económico.

Sin embargo, a las empresas locales, las empresas que trabajan en ferias comerciales y eventos especiales, y muchas otras les irá mejor si tienen la impresión como parte de su estrategia general, si no es el componente principal.

Lo digital ciertamente tiene su lugar. ¿De qué otra forma te contactaríamos en este blog?

Es simplemente que en el debate de lo impreso frente a lo digital, lo impreso sigue manteniendo una posición sólida.

Entonces, cuando está considerando la impresión frente a la digital, ¿por qué la impresión a menudo sigue siendo una mejor opción? Hay muchas razones , pero estas son nuestras ocho razones principales para seguir imprimiendo:

  1. Puede llegar a las personas justo donde están. Si bien es cierto que el espacio virtual ofrece orientación geográfica, recopilación de big data y otros trucos que todos amamos, las piezas impresas ofrecen la verdadera simplicidad de estar justo donde está el consumidor. Ya sea un letrero en el costado de un edificio, un folleto que recoja en el consultorio de un médico o un volante en el supermercado, el material impreso es visible.
  1. Es tangible, y por eso más memorable. Es un hecho: cuando las personas pueden interactuar físicamente con algo (tocarlo o sostenerlo), es más probable que lo recuerden más adelante.
  1. Imprimir les da algo que pueden conservar. Ya se trate de folletos de correo directo , volantes o una hermosa invitación , la impresión también es memorable en el sentido de que los consumidores tienen la oportunidad de conservarla si así lo desean.

Consejo profesional: Agregue algo a su próximo material impreso que aliente a los consumidores a guardarlo para más adelante. Podría ser una lista de verificación que quieran completar o un recordatorio que puedan colgar en el refrigerador.

  1. Captura y mantiene una atención singular. El marketing digital a menudo tiene que compartir el «espacio visual» con los vendedores, escritores y cualquier otra cosa que pueda estar en un sitio web. Esto puede distraer a los lectores incluso de leer un titular. También es probable que hagan clic para pasar a lo siguiente antes de que realmente se involucren con su pieza. En impresión vs digital, la impresión definitivamente gana el debate de atención.
  1. La impresión crea credibilidad. Cualquiera puede crear una cuenta de Google Adwords o configurar un sitio web de Square space ahora. Se necesita compromiso, recursos y propósito para producir materiales impresos. Si bien esto puede ser subconsciente, los consumidores son conscientes de ello. La impresión crea una credibilidad instantánea solo por el tiempo y el cuidado que se necesita para crear.
  1. No hay ‘dificultades técnicas’. Si bien las pantallas digitales en una feria comercial pueden parecer una idea novedosa, debemos considerar las realidades de la ejecución. Si algo sale mal o no está conectado correctamente, ¿saben sus empleados qué hacer o cómo manejarlo? La tecnología utilizada como pantallas en eventos presenta un riesgo real, ya que podría perder cualquier oportunidad de anunciarse si las cosas no salen según lo planeado y la persona adecuada no está allí para manejarlo si no es así.
  1. Lo posees inequívocamente. Cuando debata sobre lo impreso o lo digital, considere esto: la publicidad digital a menudo viene con áreas grises. Quién es el propietario del sitio, quién accede a él, cuánto tiempo permanecerán los medios en un lugar determinado. Pero cuando pide piezas impresas, elige un número. Recibes ese número. Sabes que tienes ese número. Y eres libre de hacer lo que quieras con él. Hay algo de poder y atractivo en esa habilidad.
  1. Se ha comprobado que el correo directo funciona. Hay una razón por la que las campañas de correo directo se han utilizado con tanta frecuencia y durante tanto tiempo. Una pieza de correo directo bien diseñada y bien escrita producirá resultados estadísticamente. Para muchos especialistas en marketing, aquí se aplica la mentalidad de ‘si no está roto, no lo arregles’.

¿Ha realizado una campaña impresa recientemente? Háganos saber cómo equilibra lo impreso y lo digital a continuación.

Si te quedas con preguntas en su lugar, no te preocupes. Siempre estamos aquí para ayudar .

Published On: / Categories: impresion digital /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.