print services featured

Los servicios de impresión están vivos y coleando. Aunque muchas empresas están recurriendo al marketing digital, la industria de la impresión está prosperando y el éxito de su negocio puede depender de ello. Se deposita más confianza en la publicidad impresa que en las campañas de marketing online.

Aunque los anunciantes están cambiando los presupuestos hacia los canales digitales, los consumidores continúan teniendo la mayor confianza en la impresión…

Fuente: PrintPower.eu

¿Cómo puede encontrar los mejores servicios de impresión?

Encontrar los servicios de impresión adecuados es importante para que obtenga la calidad, los resultados y el servicio que se merece. Ya sea que elija una impresora digital, una empresa que se especialice en impresión offset o se decida por otro método en su lugar, hay algunos consejos que pueden ayudarlo.

aquí sobre los servicios de impresión offset de Impresion Digital Gran Formato UV Graphic.

3. Cree una lista de empresas y servicios de impresión y luego comience las evaluaciones entre ellos. Mire el costo, la reputación de la industria, la experiencia e incluso las reseñas de los consumidores en línea para obtener una idea completa y precisa de lo que cada empresa ofrece y puede proporcionar. Nunca debes usar la primera compañía que encuentres porque podrías terminar arrepintiéndote.

4. Insista siempre en obtener una prueba de una imprenta digital o empresa de impresión antes de que su pedido pase a la fase de impresión. Cuando recibas la prueba mírala muy de cerca y verifica que hasta los detalles más pequeños sean correctos. Una prueba digital no es tan deseable como una prueba impresa, porque la copia impresa se puede sentir y es tangible.

… el análisis de preimpresión y la verificación de la prensa pueden significar la diferencia entre un trabajo de impresión superior y uno de calidad inferior.

Obtenga más información sobre cómo la preimpresión es un paso de impresión importante aquí .

5. Evaluar la eficacia de los diferentes servicios de impresión, así como el costo de cada uno. Si algo solo cuesta una fracción de centavo más por pieza pero agrega mucho dinamismo y le da a sus materiales un factor sorpresa que impresionará, entonces el costo adicional vale la pena. Si una técnica es muy costosa y no hace mucho por su artículo terminado, entonces no es rentable.

6. Piense primero en las empresas locales que brindan servicios de impresión. Estas empresas generalmente brindarán atención personalizada y muchos beneficios sobre el uso de una entidad en línea sin ubicación física. Una empresa de impresión local también suele ofrecer una resolución de problemas más rápida y, al mismo tiempo, apoyará a su comunidad empresarial local.

7. Mire las diferentes opciones de papel y tinta de cada impresora cuando busque servicios de impresión, para saber qué hay disponible y qué compañías pueden proporcionar los productos que ha elegido. Es posible que se sorprenda de la amplia gama de estos productos que algunas empresas mantienen en existencia, y otras pueden tener opciones muy limitadas en estas áreas.

Cada imprenta tendrá opciones específicas de papel que mantendrán en stock…

De nuestro artículo, ¿Cuáles son sus opciones de papel para imprimir folletos? Haga clic aquí para leer el artículo completo.

8. ¿Qué tan importante es ser ecológico? Tanto si utiliza una impresora digital como si elige offset, es importante pensar en el impacto medioambiental que puede tener su pedido. Intenta equilibrar tu presupuesto y el coste total de tu pedido con opciones ecológicas que tengan un menor impacto en el mundo que todos compartimos.

¿Sabía que Impresion Digital Gran Formato UV.es una empresa de impresión ecológica con triple certificación? Conozca nuestras certificaciones aquí .

9. ¿Se ofrecen garantías con los servicios de impresión? Una empresa de renombre respaldará completamente sus productos y servicios. Pregunte acerca de las garantías que se pueden ofrecer y con qué frecuencia los clientes las necesitan. Asegúrese de conocer todos los detalles antes de firmar cualquier contrato o formulario de pedido.

10. Pregunte cómo manejará la impresora digital cualquier problema que surja de su pedido de servicios de impresión. ¿Qué sucede si el producto terminado no coincide con la prueba? Si no está satisfecho, ¿qué hará la empresa para corregirlo? Hacer estas preguntas ayudará a evitar malentendidos y garantizará que los artículos que pide y desea sean los artículos que recibe.

¿Qué servicios de impresión ha utilizado y qué consejos puede compartir?

 

Published On: / Categories: impresion digital /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.