digital print

La impresión digital ha recorrido un largo camino desde los días de las ruidosas máquinas de oficina de matriz de puntos. Hoy en día, los métodos se han vuelto tan avanzados y tan difundidos que los viejos estándares de la industria han cedido. Los resultados han sido nada menos que extraordinarios, especialmente cuando se trata de cómo puede ayudar a respaldar el éxito de empresas grandes y pequeñas.

Estos son solo algunos ejemplos de cómo las nuevas prácticas de impresión digital han dado lugar a una revolución del marketing empresarial.

Qué es y por qué es tan diferente

Tal como dice en la lata, la impresión digital implica métodos de impresión que no dependen de los métodos tradicionales. Si bien siempre habrá lugar para los métodos analógicos más antiguos basados ​​en la mecánica, como la impresión offset , existen algunos inconvenientes importantes que incluyen tener que preparar planchas físicas para cada imagen que está imprimiendo. Cada vez que desee imprimir una imagen diferente , sin importar cuán sutiles puedan ser esas diferencias, una prensa de impresión tradicional necesita cambiar una placa completa para adaptarse a esas diferencias.

La impresión digital no está sujeta a estos requisitos físicos. Las tecnologías similares a las que utilizan las impresoras láser o de inyección de tinta en su hogar u oficina permiten que las impresoras digitales profesionales funcionen más rápidamente y sean aplicables en una gama más amplia de situaciones, lo que le permite imprimir desde fuentes de archivos digitales que pueden ser tan simples como texto a tan complejo como la reproducción de bellas artes y cualquier cosa que pueda imaginar en el medio.

>Las tecnologías digitales tienen un tiempo de configuración más rápido que la impresión tradicional, ¡son mucho menos costosas en tiradas de impresión más pequeñas! #impresión #impresión #marketing #impresióndigital

Leer  Lo que necesita saber sobre los diseños de sangrado completo

Las tecnologías digitales tienen un tiempo de configuración más rápido que la impresión tradicional, son mucho menos costosas en tiradas de impresión más pequeñas y son mucho más versátiles que la impresión offset basada en planchas, todo lo cual las hace perfectas para una serie de usos comerciales.

Leer  Ferias comerciales de marketing, relevantes o pasadas de moda

La impresión digital facilita el correo directo

Gracias a las muchas ventajas que tiene sobre los métodos tradicionales, la impresión digital es ideal para respaldar el éxito de empresas grandes y pequeñas. Capacidades tales como tiempos de respuesta rápidos y gastos generales bajos han llevado a las empresas a aprovechar las técnicas de varias maneras, siendo la más revolucionaria el correo directo.

La tecnología de impresión digital admite imágenes variables de formas que son imposibles para la impresión offset tradicional. Las empresas que deseen participar en el marketing por correo directo mediante la impresión de unos cientos de postales para enviar por correo necesitarán que se agreguen nombres, direcciones o cualquier otra información individual después de que sus materiales de correo directo se impriman utilizando métodos tradicionales.

Sin embargo, la impresión digital puede usar datos variables para cambiar incluso los detalles más pequeños de una impresión a la siguiente. Esto hace que sea rápido y fácil personalizar el correo directo o cualquier otro material de marketing, para imprimir números de calles y códigos postales, dirigirse a clientes potenciales específicos por nombre, imágenes personalizadas o cualquier otro toque de personalización que aumente el impacto del marketing.

La parte más atractiva de esto es que se necesitaría una fracción de los recursos necesarios para imprimir y preparar estos materiales para enviarlos por correo, ahorrando a las empresas tiempo y dinero en el proceso.

Las imágenes variables le permiten llegar a sus clientes de una manera única, ayudándolo a destacar entre las piezas de correo directo y el material de marketing que ven con regularidad.

Tecnologías de impresión digital bajo demanda y productos personalizados

El grabado digital ha trastornado por sí solo a toda la industria editorial impresa . En un mundo en el que ahora es posible obtener acceso a tecnologías de impresión digital rápidas y económicas, ahora es rentable utilizar la impresión bajo demanda para respaldar su negocio.

Leer  Una campaña de correo directo puede ser bastante efectiva
Leer  Lo que necesita saber sobre los diseños de sangrado completo

La mayor ventaja de la impresión offset es que, a medida que aumentan los volúmenes de impresión, este tipo de impresión se vuelve menos costosa por impresión. Esto significa que las empresas a menudo tenían precios fuera de las tiradas de impresión más pequeñas. Pero existen pocas limitaciones sobre cómo se puede utilizar la impresión bajo demanda cuando se trata de tiradas pequeñas.

Ya sea que se trate de imprimir folletos , volantes , carteles o incluso informes de calidad profesional, las tecnologías de impresión digital facilitan tiradas de impresión más pequeñas que no habrían sido rentables con la impresión offset tradicional.

Mientras tanto, combinar la impresión bajo demanda con capacidades de datos variables significa que es fácil crear materiales promocionales personalizados. Muchas empresas modernas que se especializan en productos hechos a medida que incluyen los nombres o la imagen de los clientes, como libros infantiles personalizados con el nombre o la imagen del niño, deben todo su modelo comercial a la flexibilidad de la impresión digital, lo que permite no solo pequeñas tiradas de impresión bajo demanda, pero también la inserción de datos variables .

La ola del futuro

La impresión digital no va a desaparecer pronto. En todo caso, se volverá más frecuente a medida que se sigan desarrollando nuevas tecnologías digitales para hacer que las impresiones digitales sean más rápidas, más baratas y de mayor calidad.

¿Alguna vez la impresión offset tradicional será completamente eclipsada por las nuevas tecnologías? Eso es muy poco probable. Siempre habrá un lugar para la impresión tradicional, especialmente cuando se trata de empresas que necesitan pedidos de impresión a granel porque la impresión offset se convierte en una opción económica por pieza impresa cuando se obtienen volúmenes muy altos.

Leer  Por qué G7 es importante al comprar servicios de impresión comercial
Leer  Una campaña de correo directo puede ser bastante efectiva

Pero para la mayoría de las empresas de cualquier tamaño, la impresión digital ofrece soluciones para casi todo. Los materiales de marketing dirigidos, la papelería interna y los informes, los productos promocionales de marca e incluso los productos de impresión bajo demanda solo son posibles con técnicas y tecnologías de impresión digital. Y la larga lista de usos para el grabado nuevo y de vanguardia solo se hará más larga con el paso del tiempo.

Adopte la flexibilidad de la impresión digital hoy para respaldar su negocio

El saturado panorama empresarial actual requiere que los propietarios de las empresas aprovechen todas las herramientas a su disposición para aumentar su éxito. Esto a menudo significa presentar su negocio de una manera atractiva y profesional, y el uso de tecnologías digitales para imprimir materiales de marketing atractivos y efectivos es una de las formas más rentables de hacerlo.

Ya sea que necesite servicios de impresión, correo directo o señalización, impresion digital tiene la habilidad, la experiencia y la tecnología para hacer que su negocio se destaque entre la multitud. contáctenos hoy para ver cómo nuestras tecnologías de impresión digital pueden ayudarlo a hacer crecer su negocio y alcanzar el éxito.

Published On: abril 22nd, 2022 / Categories: impresion digital /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos