printing business brochure

No hay duda de que los folletos pueden ser una forma efectiva de comercializar sus productos o servicios, pero solo si puede atraer a sus prospectos para que tomen uno y lo abran. Si desea que su contenido haga su trabajo, imprimir folletos comerciales con un diseño impresionante es su mejor oportunidad para tener éxito.

Use estos seis consejos de diseño e impresión para imprimir folletos comerciales que harán que el gasto valga la pena:

1. Vaya más allá del diseño de tres pliegues al imprimir folletos comerciales

Aunque los trípticos se consideran el diseño de folleto más popular, tenga en cuenta que no está limitado a él. De hecho, usar un pliegue por la mitad puede ser una forma de hacer que su folleto se destaque. Hay una variedad de tamaños de papel y opciones de plegado disponibles, así que explore sus opciones antes de diseñar cualquier cosa.

2. Agregar efectos especiales

Mejora tu diseño con algunas trampas, como barniz directo o troquelado . Estos elementos agregan textura y emoción visual a su mensaje, lo que puede ayudar a aumentar la retención de la marca. Puede usar estos elementos en la portada para llamar la atención y en el interior para agregar intriga a su copia.

3. Considere cómo se presentará el folleto

La forma en que las personas recibirán tu folleto tiene mucho que ver con cómo querrás diseñarlo. Por ejemplo, si está colocando su folleto en un soporte en su mostrador, considere qué parte del folleto quedará oculta por el soporte. Si los espectadores solo pueden ver la mitad superior del folleto, deberá colocar la información más importante en la parte superior.

Si envía el folleto por correo, considere usar un material más resistente o un recubrimiento acuoso para aumentar la durabilidad y protegerlo durante su riguroso viaje postal. También puede incluir un panel de correo en su diseño para la información de franqueo y dirección.

4. Incluye imágenes de alta resolución

Cuando se trata de imágenes, lo que ve en su computadora no es necesariamente lo que se imprimirá en su folleto. Asegúrese de utilizar imágenes de alta resolución de al menos 300 ppp. Vale la pena pagar por las imágenes o contratar a un fotógrafo para que tome fotografías de calidad si eso significa evitar el contenido pixelado.

>Las imágenes de alta resolución marcan la diferencia. 300 ppp es el estándar de la industria para imprimir imágenes. #impresión de #imágenes

5. Permitir sangrado

Los folletos se imprimen en «hojas» y luego se cortan en piezas individuales. Si bien la cuchilla es precisa, cortar miles de folletos puede generar ligeras variaciones. Asegúrese de que su contenido se mantenga alejado del borde inmediato de su borde (al menos 1/8 de pulgada) y que su color de fondo se expanda mucho más allá del borde para garantizar que ninguna variación en el corte destruya su diseño.

6. Aprovecha el espacio en blanco

Es posible que tenga mucho que decir sobre su negocio, pero su folleto no es necesariamente el lugar. Nadie quiere leer un folleto repleto de texto sin «descansos para los ojos». Incluir mucho espacio en blanco para separar ideas e imágenes puede ayudarlos a evitar la fatiga mientras mantiene su mensaje limpio y claro.

Consejo adicional: hable con un experto sobre la impresión de folletos comerciales

Si es nuevo en la impresión de folletos comerciales o desea crear la mejor garantía posible para su negocio, hable con uno de nuestros expertos en impresión para explorar sus opciones.

Published On: / Categories: impresion digital /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.