travel brochures

Los folletos de viaje no están reservados para casinos y cruceros. Si posee un lugar que vale la pena compartir con turistas y lugareños por igual, un folleto de viaje puede ayudarlo a convertir su negocio en un destino conocido y muy buscado.

Sin embargo, un folleto de viajes bien diseñado puede marcar la diferencia entre alentar a los huéspedes a unirse a usted o acumular polvo con docenas de folletos similares en un centro de visitantes o una agencia de viajes. Utiliza esta mini guía a la hora de crear tus folletos de viaje para obtener la mejor respuesta a tu inversión.

Una miniguía práctica para crear folletos de viajes épicos

Cómo: diseñar folletos de viaje rápidamente

Por desalentador que parezca diseñar un folleto de viaje desde cero, hay muchas herramientas gratuitas para agilizar el proceso.

Canva  ofrece una variedad de plantillas de folletos que puedes usar gratis, junto con imágenes gratuitas y económicas y una variedad de fuentes para crear una apariencia única. Canva no requiere ninguna experiencia creativa para usar, ya que la parte más difícil ya está hecha para ti.

Una vez que elija su diseño, es cuestión de agregar texto e imágenes.

O, para un folleto completamente personalizado, puede asociarse con uno de nuestros expertos en diseño interno que puede supervisar su proyecto desde el primer borrador hasta la impresión final.

Cómo: Captar la atención en 5 segundos o menos

¿Sabía que la mayoría de los anuncios tardan entre 3 y 5 segundos en causar una primera impresión? Eso no es mucho, lo que significa que sus folletos deben transmitir el mensaje de un vistazo.

Coloque el nombre de su empresa, el eslogan o algo llamativo en la parte superior del panel frontal. Si su folleto estará en exhibición con varios otros, solo la parte superior de su folleto puede ser visible. Los colores brillantes, las imágenes de alta calidad y las fuentes en negrita y fáciles de leer pueden ayudar a que sus folletos de viaje se destaquen.

El color de las puestas de sol, las curvas de las rocas, la forma en que se muestran las plumas del pavo real al sol… lo que sea, hay inspiración en todas partes.

De nuestro artículo,  Dónde van los profesionales para encontrar inspiración en el diseño gráfico .

Al igual que cualquier otra garantía de marketing, los folletos de viajes deben diseñarse para atraer a su cliente ideal. Considere dónde se mostrarán sus folletos y quién es más probable que esté interesado en su destino. A partir de ahí, puede diseñar una portada atractiva que comunique su mensaje a las personas adecuadas.

Cómo: Escribir textos convincentes para folletos de viajes

Si bien las imágenes valen más que mil palabras, su folleto necesitará una copia de apoyo para decirle a la gente lo que quiere que hagan.

En primer lugar, defina su propuesta de venta única (PVU) para que los viajeros tengan un motivo para visitarlo. Otros puntos de conversación también pueden incluir su historia de fondo, las reseñas de los clientes, una breve descripción de los productos y servicios que ofrece o las vistas que encantarán a sus invitados.

rel=»noopener»>Las imágenes poderosas de los destinos de viaje junto con una copia atractiva son una combinación de marketing hecha en el cielo. #marketing #viajes #printtips

Su objetivo es proporcionar a los lectores suficiente información para atraerlos sin sobrecargarlos con hechos y pelusas. Manténgalo breve y simple, y el tráfico de visitantes lo seguirá.

Cómo: hacer que sus folletos de viaje sean efectivos

Los folletos de viaje deben informar, pero la acción del lector vendrá del valor que presente.

Para que sus folletos de viaje sean más efectivos, considere agregar lo siguiente:

  • Precios de entrada (si corresponde)
  • Un mapa
  • Información de contacto (incluidos los canales de redes sociales)
  • Un código QR
  • Horas de funcionamiento
  • Consejos para visitar

También puede usar listas con viñetas, tablas y otras opciones de formato para que la información sea más legible y útil para su audiencia.

Si necesita ayuda para comenzar a crear un folleto de viaje ganador, hable hoy con nuestros expertos en diseño .

Published On: / Categories: impresion digital /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.