business postcard services

Hay muchas formas de utilizar los servicios de impresión de postales comerciales en su organización. Desde llegar a los clientes potenciales hasta mantenerse en contacto con los clientes existentes, las postales son uno de los puntos de contacto de marketing más rentables y ninguna empresa debería prescindir de ellas.

Además, debido a que no es necesario abrir las postales para leerlas, tienen muchas más posibilidades de entregar su mensaje a sus destinatarios.

Aquí hay tres formas en las que puede poner su negocio de impresión de tarjetas postales a trabajar para usted:

#1 – Úselo como una herramienta de seguimiento

Después de una reunión importante o una conferencia telefónica, una postal rápida para agradecerles o hacer un seguimiento es una excelente manera de mantener la conversación. Agregue una llamada a la acción o los próximos pasos en su mensaje para seguir adelante.

El marketing ha cambiado mucho en los últimos años, pero el objetivo final sigue siendo el mismo. Necesita impulsar a los consumidores a tomar medidas.

Fuente: CrazyEgg.com

#2 – Dar la bienvenida a nuevos clientes

Si consigue un nuevo cliente, no hay nada más personalizado que una postal escrita a mano para agradecerles por su negocio. Utilice los servicios de impresión de postales comerciales para dar una gran primera impresión y hacerles saber que los aprecia.

Dar la bienvenida a un nuevo cliente con una postal puede ser breve y dulce, pero tiene un gran impacto.

Utilice la postal para reiterar sus capacidades. Por ejemplo, “En Star Manufacturing nos enorgullecemos de ser receptivos, competentes y profesionales. Eres la parte más importante de nuestro negocio, por lo que trabajamos incansablemente para asegurarnos de que estés completamente feliz”.

También puedes presentarte y hacerle saber al cliente que serás su principal punto de contacto. Hágale saber que está disponible para preguntas, comentarios y retroalimentación.

#3 – Invitar prospectos a eventos exclusivos

Ya sea que esté organizando una cena, una conferencia, un taller o una venta especial en su tienda, una simple postal puede decirle a su audiencia todo lo que necesita saber para aprovecharla.

Puedes disfrazarlo para que parezca una invitación formal . O agregue cupones individuales que los clientes pueden recortar y canjear. La clave es no exagerar con el texto: demasiadas palabras o llamadas a la acción pueden restar valor a su mensaje central.

Envolver

Sus opciones son casi ilimitadas cuando se trata de servicios de impresión de postales comerciales. Con múltiples opciones de tamaño, acabados, papel y adornos disponibles, puede crear una estrategia de marketing de postal única que funcione para su negocio.

Para obtener más información sobre nuestro servicio de impresión de postales comerciales, comuníquese hoy con uno de los miembros de nuestro equipo y permítanos ayudarlo a causar una excelente impresión.

Published On: / Categories: impresion digital /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.