large format ideas

Cuando piensa en impresión de gran formato, lo más probable es que le vengan a la mente vallas publicitarias y pancartas. Pero hay aparentemente infinitas ideas de gran formato que puede usar para su marketing impreso.

Echa un vistazo a estas 4 ideas de gran formato que van más allá de la valla o banner básico y consigue que tu empresa se destaque:

Murales

No es necesario ser un gran artista para tener un hermoso mural en su oficina o en su edificio. Con las herramientas de diseño adecuadas, una cámara y una impresora de gran formato , puedes transformar cualquier espacio en una obra de arte con un mural impreso único.

comercialización de tierra

Mientras que otras empresas pueden cubrir sus paredes con anuncios y mensajes de marketing , hay mucho espacio abierto en el piso. Un atractivo gráfico en el suelo ofrece a los invitados una visión inesperada de su marca.

>No siempre tienes que mirar hacia arriba. El marketing y los gráficos son una solución realista. #granformato #impresión

Considere agregar un gráfico de piso a su oficina para recibir a sus invitados, o alquile un espacio público para aumentar la audiencia. Es una excelente manera de destacar un nuevo producto, impulsar las impresiones de la marca o llevar a los clientes a una ubicación particular en su tienda u otra área.

Perforaciones o adhesivos para ventanas

Los adhesivos o perforaciones de ventana de tamaño personalizado pueden ayudarlo a llenar toda su ventana con el mensaje de su marca. Los adhesivos y perforaciones para ventanas crean una forma sencilla para que las empresas cambien fácilmente los materiales de marketing. Simplemente pélelos y péguelos para exhibirlos, luego quítelos cuando haya terminado.

Fondos fotográficos estilo alfombra roja: paso y repetición

Al igual que en los principales eventos de Hollywood con celebridades posando frente a telones de fondo cubiertos por la marca, puede crear su propia sesión de fotos de marca. Estos banners de «paso y repetición» son un gran éxito. A los clientes les encantará tomar una foto estilo alfombra roja y su marca será claramente visible en el fondo. ¡Puntos de bonificación si comparten su foto en las redes sociales para que más personas estén expuestas a su marca!

Contáctenos hoy y permítanos ayudarlo a desarrollar ideas únicas de gran formato que encantarán a sus clientes.

Published On: / Categories: Impresión /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.