recycled paper business cards

No es una exageración decir que la conservación del medio ambiente es un motivador importante en estos días. Se debe ver que las empresas contribuyen a la solución, no al problema, sin importar el sector industrial en el que se encuentren. Una de las mejores maneras de mostrar el hecho de que cualquier empresa es consciente del medio ambiente es conservar los recursos, y el método más visible para hacerlo es mediante el uso de tarjetas de presentación de papel reciclado.

El uso de tarjetas de presentación de papel reciclado marca una gran diferencia

Hay mucha información errónea en torno al reciclaje, especialmente cuando se trata del reciclaje de papel posconsumo. Muchos detractores dirán que el uso de papel reciclado no es rentable, pero esto simplemente no es cierto si se tienen en cuenta los costes totales de producción de papel, tanto desde el punto de vista económico como medioambiental. De hecho, la industria papelera moderna necesita confiar en el reciclaje para seguir siendo rentable.

¿De qué diferencia estamos hablando? Ambientalmente, es enorme:

rel=»noopener»>El uso de papel reciclado para fabricar uno nuevo reduce los requisitos de agua en un 60 por ciento. Eso, a su vez, reduce la cantidad de contaminantes del agua producidos por este proceso y también reduce los requisitos de consumo de energía en un 70 por ciento.

 Esto da como resultado costos de producción más baratos en todos los ámbitos para toda la industria.

Mostrar la conciencia ambiental de su empresa paga enormes dividendos

Otro argumento en contra del uso de papel reciclado es que los clientes y cualquier otra persona no se dará cuenta o simplemente no le importará. Esto es, de nuevo, casi completamente falso. Solo en 2017, la tasa de reciclaje de papel en los Estados Unidos fue del 65,9 por ciento , y eso significa que las personas y las empresas han adoptado el concepto de reinsertar productos de papel usados ​​en el ciclo de producción, y la cantidad de empresas en todo el mundo que utilizan papel reciclado productos de papel en sus bienes y servicios crece cada vez más.

Esta tendencia no se detiene pronto. Los consumidores son más conscientes que nunca de la conservación del medio ambiente, y prefieren que las marcas que usan sean tan conscientes como ellos; hacer un cambio “insignificante” al uso de papel reciclado para sus tarjetas de presentación es todo lo contrario.

Los días del papel reciclado de baja calidad han quedado atrás

Mostrar su conciencia social como empresa está muy bien, pero ¿qué pasa con su imagen profesional de lo contrario? Muchas empresas sienten, y con razón, que sus tarjetas de presentación deben ser de la mejor calidad posible para dar un paso más profesional. ¿El uso de papel reciclado afectará su capacidad para proporcionar a los clientes la tarjeta de presentación más atractiva y de mayor calidad que pueda pagar?

Bueno, hay muy buenas noticias en ese frente: el papel reciclado moderno es prácticamente indistinguible del papel virgen. De hecho, en algunas circunstancias, se ha encontrado que es incluso de mayor calidad, todo gracias a décadas de investigación y desarrollo para producir el mejor papel reciclado posible. Cuando se trata de calidad de imagen, confiabilidad, alimentación de papel, ondulación, suavidad, capacidad de fijación del tóner o cualquier otro aspecto, ¡el papel reciclado se mantiene igual o incluso se lleva la delantera!

Recurra a Impresion Digital Gran Formato UV.si quiere las mejores tarjetas de presentación de papel reciclado que existen

Como uno de los proveedores de impresión más antiguos y con más experiencia en el área de aquí, no somos ajenos al uso de papel reciclado. Si está buscando a alguien que pueda proporcionarle las tarjetas de presentación de papel reciclado más elegantes y de aspecto profesional para ayudar a hacer crecer el perfil de su empresa en más de un sentido, tenemos las habilidades, la experiencia y la vanguardia. equipo que estás buscando.

Con más de 40 años en la industria, hemos visto el auge del papel reciclado y hemos adoptado por completo el uso de este material siempre que podemos para las necesidades de impresión de nuestros clientes. Nuestros experimentados diseñadores gráficos trabajarán con usted en cada paso del camino para diseñar la tarjeta de presentación perfecta para su empresa dentro de su presupuesto, y nuestras instalaciones de impresión las 24 horas del día, los 7 días de la semana, significan que nunca tendrá que esperar mucho para completar el pedido.

Si está buscando el mejor lugar para llenar su próximo pedido de tarjetas de presentación de papel reciclado, no busque más: ¡Impresion Digital Gran Formato UV.está listo para mostrarle lo hermosa y llamativa que puede ser una tarjeta de presentación hecha con papel reciclado! Adelante, llámenos al .

Published On: / Categories: Impresión /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.