convention printing tips

Según la Autoridad de Convenciones y Visitantes de aquí, el año pasado se llevaron a cabo 22,027 convenciones en aquí. 1 Empresas de todo el mundo vienen a nuestra ciudad a exhibir sus productos y servicios. Los expositores distribuyen una gran cantidad de material impreso en estas convenciones y ferias comerciales. Nuestros consejos de impresión de convenciones lo ayudarán a obtener material colateral de primer nivel y aprovechar al máximo su inversión.

aquí .

¿Deberías enviar postales?

Muchos consejos de impresión de convenciones que tienen como objetivo ahorrar dinero hablan de enviar postales para reducir costos, pero esta puede no ser la mejor solución en su caso. Determine si una postal tendrá el mismo impacto que un folleto o volante a todo color. Una buena idea es enviar postales antes del evento en lugar de usarlas durante la convención.

Asegúrese de que la impresora pueda manejar su pedido y proporcionar material de calidad

Muchos consejos de impresión convencional hablan de ahorrar dinero, pero también es importante asegurarse de que la impresora elegida realmente pueda manejar su pedido de manera profesional y brindar los resultados que desea. Pida ver muestras de pedidos anteriores que sean similares a los suyos y verifique la reputación de la impresora antes de realizar su pedido.

¿Puede la impresora manejar un pedido urgente?

¿Qué sucede si descubre que necesita material de marketing para el evento de inmediato? Un pedido urgente puede costar un poco más, pero puede ser necesario si descubre que le faltan elementos impresos o si hay un percance que destruye los materiales que tiene a mano. No pagar por un pedido urgente podría dejarlo seco durante el evento.

Leer  Proyectos de impresión digital: cuándo elegir una prensa digital
Leer  4 ideas de gran formato para hacer brillar su proyecto de impresión

Ordene lo antes posible

Si desea ahorrar dinero en los artículos impresos que necesita para la próxima convención, debe realizar su pedido lo antes posible. Si espera demasiado, podría terminar pagando más porque necesita un tiempo de entrega más rápido. Esto puede significar tarifas adicionales como resultado. Recuerde que todos los demás también necesitan imprimir para el evento.

Hacer el pedido lo antes posible le ayudará a obtener su impresión antes de la fecha límite sin gastar más. Debe comenzar a comparar impresoras tan pronto como se dé cuenta de que necesitará imprimir si aún no tiene una impresora confiable para usar.

Estos consejos de impresión de convenciones lo ayudarán a obtener excelente material de marketing y, al mismo tiempo, le ahorrarán dinero. Llámenos hoy al para sus necesidades de impresión de convenciones. Estamos esperando tu llamada.

Para obtener más información sobre nuestros servicios de impresión de convenciones, haga clic aquí .

1 Estadísticas y hechos de LVCVA aquí

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos