large format samples

Estas 8 tendencias de diseño de gran formato lo ayudarán a combinar el tamaño y las vistas en una pieza atractiva de material promocional.

Quien haya dicho “más grande no es mejor” probablemente no se refería a la impresión en gran formato. Con las aparentemente miles de formas en que las personas ahora pueden anunciarse en forma impresa , es casi obligatorio ir a lo grande si quiere llamar la atención.

Pero el tamaño no es la única preocupación: también necesita un diseño destacado que valga la pena enyesar en una pantalla de gran tamaño. 

Personalización

¡Adiós fotos de archivo! Las personas evitan los anuncios genéricos y responden más a las promociones que les hablan como individuos. Esto significa usar imágenes auténticas que realmente representen la marca, en lugar de usar imágenes que «encajen» con una variedad de empresas. Muchos expertos en marketing están de acuerdo en que la personalización es esencial para reunir a los millennials para generar lealtad a la marca.

Diseño Artesanal

El aspecto y la sensación hechos a mano siguen ganando terreno, especialmente por los detalles y el sentimiento único que la gente asocia con los artículos hechos a mano. La mentalidad artesanal es vista y disfrutada por un gran grupo de compradores que buscan productos de nicho únicos y personalizados.

Plano + Patrón

Ni el diseño plano ni el juego de patrones son nuevos, pero la forma de combinarlos podría serlo. 2017 marca el comienzo de una nueva forma de  combinar patrones y diseños planos , lo que ayuda a salir de la pura simplicidad y agregar un toque artístico único que no se había hecho antes.

Elementos naturales

Con el diseño artesanal y la personalización surge el deseo de elementos reales. Texturas y patrones como mármol, piedra y plantas causarán sensación este año, junto con tonos tierra como la creación de Pantone de este año, Greenery .

Gradientes

¿Por qué conformarse con un color audaz cuando puede obtener un espectro completo de ellos? Los degradados no son nuevos, pero están dando a conocer su presencia en 2017. Los degradados pueden agregar profundidad y animación a un diseño plano que prácticamente exige la atención de cualquiera que se acerque a él.

retro

No ha habido un momento en las últimas dos décadas en el que algo retro no estuviera de moda. Los últimos años nos han llevado de regreso a los años 60 y 70 en formas de tendencias de diseño de gran formato, pero este año puede esperar una mezcla de retroceso de los años 80 y 90. Desde fotos sinceras y sin filtrar que cuentan una historia hasta colores llamativos y patrones que recuerdan a los años 80, puede esperar un desfile visual de elementos fuertes y dignos de atención.

collages

El regreso de las tendencias de impresión de gran formato al estilo de los años 90 trae consigo un nuevo pináculo para el collage. La yuxtaposición de elementos no relacionados  capa por capa para formar una imagen completa está lista para despegar este año, solo que esta vez es aceptable combinar una variedad de fotos, ilustraciones y texto en uno.

Desmarcar

A medida que los consumidores continúan apreciando lo crudo, sin guión y sin preparación, el cambio para capturar la autenticidad en los avances publicitarios. Esto, en esencia, es todo lo contrario de la publicidad, ya que los anuncios están cuidadosamente diseñados para decir solo lo que se supone que deben decir, y nada más.

Pero la gente quiere conocer la marca detrás de la marca y para hacer eso, las empresas han formado un sentido de marca inversa que abandona las etiquetas tradicionales y se enfoca en sí mismas en lugar de en sus productos.

¿Qué tendencias de diseño de gran formato has notado este año?

En Impresion Digital gran formato UV somos grandes en la impresión de gran formato. Desde equipos de impresión de primera línea hasta increíbles diseñadores gráficos, podemos mantenerlo al día con las últimas tendencias de diseño de gran formato. ¡Contáctenos ahora para comenzar!

Published On: / Categories: Impresión /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.