order brochure printing 2

¿Tus folletos hacen que tu negocio se destaque… o son aburridos e intrascendentes? Antes de ordenar la impresión de folletos, hay algunas consideraciones importantes que debe considerar y evaluar, para obtener los mejores resultados al menor costo.

aquí .

Otra cosa a tener en cuenta es si utilizará una impresora digital. Este tipo de profesional puede ofrecer una serie de ventajas frente a otros tipos de empresas de impresión. Los materiales que se enviarán por correo deben estar bien pensados ​​y diseñados cuidadosamente para que obtenga la respuesta del destinatario que espera.

Elegir las fotos e imágenes correctas para el folleto es importante, al igual que el tamaño del artículo terminado. De lo contrario, podría terminar con materiales cuyo envío cuesta más y eso decepciona a la persona que recibe su material. La prueba es crucial para evitar errores y asegurarse de que usted y la impresora estén en la misma página para enviar los artículos terminados.

1. ¿Está realmente listo para solicitar la impresión de folletos?

Antes de ordenar la impresión de folletos, debe tener todos sus patos en una fila, con el diseño final del material y el contenido planeado después de muchas evaluaciones y comparaciones. Si no tiene todo listo antes de ordenar la impresión, podría terminar con retrasos inesperados, o incluso con materiales que no son lo que desea para representar su empresa y sus productos.

2. ¿Utilizará una impresora digital?

Usar una impresora digital cuando solicite la impresión de folletos tendrá algunas ventajas. Sin embargo, también puede haber algunos inconvenientes. El método digital puede eliminar algunos de los pasos involucrados con la impresión offset. También podría tener algunas limitaciones. El proceso digital puede ser más rápido y rentable, pero es posible que no brinde los resultados ideales en ciertas situaciones.

3. ¿Tiene un diseño óptimo para su material?

Debe tener el diseño de su material completamente terminado antes de ponerse en contacto con una empresa de impresión y solicitar la impresión de folletos. Mire todos los aspectos del diseño, incluido el tamaño, el diseño del texto y la imagen, los materiales que se utilizarán y el impacto general que el diseño final tiene en un lector. Algunos folletos pueden tener solo unas pocas páginas; otros pueden incluir 40 páginas o más.

4. ¿Está usando los colores y las fotos correctos?

Cuando solicita la impresión de folletos, ya sea que use una impresora digital o elija la impresión offset, desea que el artículo terminado sorprenda al destinatario. Las elecciones correctas de fotos y colores pueden crear un folleto vívido que atrape al lector de inmediato. Las malas elecciones para estos componentes podrían hacer que el destinatario vea a su empresa de manera desfavorable y le cueste clientes.

5. ¿Es el tamaño ideal de su folleto?

Cuando solicita la impresión de folletos, desea mantener el costo bajo y maximizar el rendimiento que obtiene por el dinero gastado. En algunos casos, el costo de enviar un artículo de 20 páginas es el mismo que el de enviar un artículo de 10 páginas, entonces, ¿por qué no aprovechar esto y crear un folleto más grande que sea más impresionante sin ser mucho más costoso? ?

6. ¿Ha revisado los materiales?

Un error común que se comete cuando solicita la impresión de folletos es no probar todos los componentes de los materiales antes de dar el visto bueno final a la imprenta digital. Las pruebas pueden identificar errores y ayudarlo a asegurarse de que el material impreso final cumpla con sus expectativas. Siempre verifique dos veces todo antes de que comience el proceso de impresión real.

Published On: / Categories: impresion digital /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.