product sell sheet

Dado que hay más de  30,2 millones de pequeñas empresas  en los EE. UU., es importante que haga que la suya se destaque entre la competencia. Una hoja de venta del producto: un anuncio impreso de una página para su producto es una excelente manera de hacer esto.

El objetivo de una hoja de venta de productos es atraer a los clientes y lograr que se interesen en obtener más información sobre su empresa y sus servicios. Debido a que tiene una cantidad de espacio tan pequeña para entusiasmar a la gente, debe aprovechar al máximo cada centímetro.

Aquí, vamos a compartir algunas formas en las que puede intrigar a las personas con la hoja de venta de su producto, ¡así que siga leyendo para impulsar su éxito!

6 consejos para imprimir una hoja de venta de productos

1. Use un título pegadizo y audaz

Cuando alguien mira la hoja de especificaciones de su producto, el título es el primer texto que va a leer. Debido a esto, desea que esté escrito en una fuente interesante pero profesional. También desea que el texto en sí capte inmediatamente el interés del lector. Algunas formas de hacer que esto suceda son:

  • Incluir una estadística sorprendente y relevante relacionada con sus servicios.
  • Usar juegos de palabras y juegos de palabras para hacer reír a los espectadores.
  • Hacer una declaración audaz y grandiosa (que pruebe que es cierta en el texto debajo del título)
  • Usar una cita (especialmente una de un testimonio para su negocio)

¡Recuerde que el objetivo de un titular es hacer que los espectadores quieran seguir leyendo! No necesitan transmitir mucha información. Mantenga estos titulares en un máximo de una oración.

Leer  El marketing empresarial online da un gran salto adelante

2. Las imágenes son esenciales para cada hoja de venta de productos

El ojo humano se siente naturalmente atraído por las imágenes, especialmente aquellas que incorporan mucho color. Debido a esto, la hoja de producto debe tener una imagen grande que llame la atención de inmediato. Esta imagen debe ser el punto focal principal de su página, y debido a que las personas probablemente la notarán antes que cualquier texto, debe colocar el título encima o al lado de su imagen.

Leer  Cómo usar tarjetas de regalo impresas en su estrategia de marketing de vacaciones

Además de esta imagen focal principal, es posible que le interese incluir más imágenes en la hoja de venta de su producto. Sin embargo, tenga cuidado de usar tantas imágenes que confunda al lector o sea difícil de navegar. La imagen focal única es lo suficientemente probable cuando se trata de fotografía: el resto de sus imágenes deben tener un propósito específico. Con esto nos referimos a infografías y datos visuales.

3. Los gráficos transmiten información

Las infografías y los datos visuales son uno de los aspectos más importantes de una ficha de producto. De hecho, proporcionar gráficos para acompañar el texto hace que las personas  tengan un 323 % más de probabilidades  de comprender y recordar la información. Las infografías también tienen tres veces más probabilidades de ser compartidas en las redes sociales que otros tipos de contenido, lo cual es una evidencia bastante sólida de que a las personas les gusta interactuar con ellas.

Coloque estas infografías en una parte diferente de la página que la foto focal principal. Esto asegurará que tengan el espacio necesario para expresar realmente su punto. Los colores llamativos y las ráfagas de texto grandes y cortas son excelentes formas de incorporar datos en su gráfico, pero asegúrese de que el esquema de color sea cohesivo y no entre en conflicto con las otras imágenes de la página.

Leer  3 reglas imprescindibles para la impresión de planes de negocios

4. Use texto en trozos pequeños

Hablando de texto, siempre debe usarse en pequeños fragmentos. Asegúrate de no tener párrafos de más de 3 a 5 oraciones. Mantenga estas oraciones cortas, dulces y al grano.

Leer  Cómo saber a dónde ir para los servicios de impresión de folletos

Si crea un muro de texto en su página o intenta transmitir demasiada información, las personas ni siquiera querrán leerlo. Les parecerá mucho trabajo leer y no será lo suficientemente interesante como para mantener su atención.

Recuerde que la hoja de venta de su producto está destinada a dar a la gente una idea de sus servicios. ¡No es necesario profundizar en ello! En su lugar, anime a las personas a que se comuniquen con usted o visiten su sitio web para obtener más información. Cuando lo hagan, podrá darles un tono más largo y una comprensión más completa de lo que se trata.

5. Las listas con viñetas son tus amigas

Si bien los párrafos cortos son totalmente aceptables en una hoja de venta, las listas con viñetas son aún mejores. Esto es porque:

  • Las viñetas son fáciles de leer y hojear
  • No requieren que el lector invierta demasiada atención.
  • Hacen un buen trabajo al complementar imágenes y gráficos (y pueden caber en cualquier espacio de la página)
  • Puedes incluir más información usando viñetas porque no ocupan demasiado espacio
  • Las viñetas se pueden estructurar de una manera que las haga visualmente atractivas en la página.
  • Puedes experimentar con el color. Intente hacer que cada viñeta tenga un color diferente (cada uno llamará la atención y atraerá al lector de nuevo)

Las listas con viñetas también son fáciles de retener porque su mente almacenará cada una de estas ideas individualmente. Aunque todos van juntos, esto hace que sea más fácil para las personas recordar la información que se les proporcionó.

Leer  Consejos de impresión de logotipos que hacen que su negocio brille
Leer  El marketing empresarial online da un gran salto adelante

6. Imprime a Todo Color

Si no invierte en impresión a color, la gente no querrá ver su página. Van a pensar que es aburrido, especialmente cuando se lo compara con otros negocios que usan colores brillantes. Dado que el ojo humano se siente atraído por varios tonos, es poco probable que obtenga tráfico de una hoja de ventas en blanco y negro.

In order for any of the techniques we’ve talked about to be effective, it’s essential that your product sell sheet is printed in full color. Professional business printing services will make this happen at an affordable price. Once your page is printed, you can begin to distribute it and get the maximum effect from your well-designed product sheet!

Print a Product Sell Sheet Today!

While there are a lot of factors that go into creating a product sell sheet, it’s a simple process once you know how to do it correctly. Printing these sheets, however, is even simpler.

Click here to view our digital printing services for your product sheets. Our advanced printing techniques are perfect for ensuring crisp colored images and clean, easy-to-read text.

We look forward to hearing from you soon!

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos