eddm printing

¿Qué es la impresión EDDM y EDDM?

El programa Every Door Direct Mail (EDDM) es único porque se ofrece directamente a través de la Oficina Postal de EE. UU. Esto hace que el correo directo y la impresión EDDM sean una opción más asequible y fácil de implementar para muchas pequeñas empresas.

La impresión EDDM es un tipo de impresión especial que cumple con todas las normas y especificaciones necesarias para producir un sobre atractivo y preciso aceptado por la oficina de correos.

¿Hay alguna limitación en la impresión EDDM?

En términos de nuestras habilidades de impresión, las posibilidades son casi infinitas. Entonces, las únicas limitaciones son las impuestas por la oficina de correos , que requiere que siga ciertos formatos de correo directo aprobados. Existen restricciones adicionales que pueden limitar los tipos de envíos que puede realizar.

Si bien EDDM puede ser restrictivo en algunos aspectos, también ofrece muchas ventajas.

¿Por qué muchos clientes optan por EDDM Printing?

No necesita una lista de correo o una dirección. En su lugar, seleccionará su área de correo por código postal. Correos hace el resto. Por lo general, preseleccionan rutas de transporte, lo que significa que su pieza se entregará en todos los buzones de esa ruta seleccionada.

Puedes hacer fácilmente un volumen alto. EDDM facilita saturar un vecindario con hasta 5000 correos por código postal por día y muy poco esfuerzo de su parte. Una vez que se completa la impresión EDDM, el resto depende de la oficina de correos.

Fracción del costo del franqueo tradicional. La oficina de correos anuncia un descuento del 50 % en el precio del franqueo tradicional para los envíos de EDDM. Esto ahorra una gran cantidad de dinero a las empresas que pueden utilizar en otras iniciativas de marketing.

Flexibilidad con opciones de gran tamaño. Como mencionamos anteriormente, también puede seleccionar piezas de gran tamaño o más grandes que no son necesariamente más caras. Esto puede ser una gran ventaja, especialmente cuando se promocionan eventos o una venta especial.

Tres de las opciones más populares son las postales (6,5″ x 9″), las postales de gran tamaño (8,5″ x 11″) y los menús trípticos (4,25″ x 14″).

Fuente: Hoja de datos minoristas de USPS EDDM

EDDM a menudo le ahorra tiempo. Los tamaños estándar no requieren permisos y la oficina de correos se encarga de la mayor parte de la preparación y el envío. Impresion Digital Gran Formato UV.conoce los entresijos de la impresión EDDM como la palma de nuestra mano. No hay necesidad de preocuparse por los permisos o las regulaciones de correo: deje que nuestro conocimiento dirija el camino. Podemos manejar cada paso del proceso.

¿Es asequible la impresión EDDM?

Cada proyecto variará ligeramente ya que las necesidades de cada proyecto son diferentes (desde opciones de color hasta materiales, etc.). Dicho esto, la impresión EDDM es comparable a otras formas de impresión, por lo que no compensará los ahorros de costos de la reducción del franqueo.

En general, la impresión EDDM es una solución simple, asequible y accesible para el marketing empresarial local. Es fácil de implementar por nuestra parte, e incluso más fácil de implementar para usted (ya que la oficina de correos hace la mayor parte del trabajo pesado por usted).

Como beneficio adicional, nuestro equipo en Impresion Digital Gran Formato UV ha estado manejando la impresión EDDM durante muchos años y está muy familiarizado con los requisitos postales, los plazos y otras especificaciones que pueden volverse críticas para garantizar que su producto resulte de acuerdo con sus necesidades y las de la oficina de correos. especificaciones.

Si tiene más preguntas sobre cómo funcionan los sobres EDDM o la impresión EDDM, estaremos encantados de ayudarle. No dude en llamarnos directamente al o enviarnos una nota aquí .

¿Listo para comenzar su proyecto de impresión EDDM ahora? Solicite una cotización en línea — ¡es simple!

Published On: / Categories: impresion digital /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.