newsletter printing

El compromiso es crucial para construir relaciones sólidas y duraderas entre usted y sus clientes. Una de las mejores formas de fomentar ese compromiso es aprovechar la información que ya tiene sobre sus clientes. La impresión de boletines es una gran herramienta para este compromiso. Usar su lista de direcciones de correo para enviar boletines periódicamente es perfecto para informar a sus clientes existentes sobre nuevos productos y desarrollos.

Sin embargo, comprender que enviar boletines periódicos es diferente a saber cómo hacerlo. Afortunadamente, el proceso no es tan difícil como podría pensar, especialmente si conoce los entresijos de hacerlo. Esto es lo que necesita saber sobre la impresión de boletines, por qué es tan eficaz y la mejor manera de hacer que sus boletines lleguen a manos de sus clientes.

¿Por qué imprimir boletines? ¿Por qué no solo correo electrónico?

Enviar boletines a sus listas de correo es una herramienta invaluable, pero muchos dueños de negocios pueden resistirse a la idea de imprimir boletines. ¡Es el siglo XXI! ¡Ya estamos en la Era Digital! ¿Por qué gastar en diseñar, imprimir y enviar boletines físicos cuando el correo electrónico es mucho más rápido y económico?

En este caso, la diferencia aquí está en las tasas de respuesta. Recuerde que el objetivo de una campaña de boletín informativo es generar interés en los productos y servicios más nuevos de su empresa para impulsar las ventas. Esto hace que sea importante comprender la eficacia general de los diferentes métodos de entrega. El correo directo, con su tasa de respuesta del 4,4 por ciento, es estadísticamente mucho más efectivo que el correo electrónico, que tiene una tasa de solo el 0,12 por ciento.

¿Qué incluye una buena campaña de impresión de boletines?

Si bien debería ser obvio en este punto que un boletín de correo directo tiene el potencial de ofrecer un ROI mucho más alto que una campaña de boletín de correo electrónico, la creación de una buena campaña de impresión de boletín requiere algo más que una copia de marketing inteligente. Debe comprender conceptos como el diseño y el diseño y cómo aplicar estos conceptos para atraer a sus destinatarios.

Esta puede ser una tarea difícil para cualquier persona que no esté bien versada en el mundo del diseño gráfico y la impresión. Es por eso que siempre se recomienda buscar un socio sólido para diseñar, imprimir e incluso enviar estos boletines a sus clientes. En tal caso, es una excelente idea contratar los servicios de una imprenta calificada en su área.

No todas las imprentas son iguales

Encontrar un socio de impresión no es necesariamente una tarea difícil. Sin embargo, encontrar uno que tenga miembros del personal con la combinación adecuada de habilidades y experiencia para llevar a cabo una exitosa campaña de impresión de boletines puede no ser tan fácil. Necesita un socio de impresión con personal que comprenda las reglas fundamentales del diseño gráfico y que trabaje con usted para hacer realidad su visión.

Siempre asegúrese de hacer algunas preguntas directas cuando esté en el proceso de elegir un socio de impresión. Esto va mucho más allá de comparar precios de servicios, por supuesto. Pregunte acerca de la experiencia y educación de los miembros del personal y qué tipo de servicios de cumplimiento de correo directo ofrece la imprenta. Eche un buen vistazo a la cartera de la imprenta y, si es posible, preste atención a los testimonios y hable con los antiguos clientes para conocer su opinión.

Impresion Digital Gran Formato UV. el socio de impresión perfecto para sus campañas de impresión de boletines

Aquí en Impresion Digital Gran Formato UV. conocemos bien una campaña de correo directo. Como la mayor empresa privada de servicios completos de impresión comercial de Aquí, Impresion Digital gran formato UV ha prestado servicios a la comunidad de Aquí durante más de 40 años. Nuestra gama completa de servicios de diseño, impresión y correo directo de alta calidad es simplemente insuperable.

El personal dedicado y experto de Impresion Digital Gran Formato UV Graphic compuesto por artistas de maquetación y diseñadores gráficos puede ayudarlo a crear un boletín llamativo y con un diseño eficaz que seguramente atraerá la atención de sus clientes. Trabajaremos con usted para asegurar que sus sueños se hagan realidad. Además, ofrecemos servicios completos de cumplimiento de correo directo para garantizar que su boletín llegue a su lista de clientes a tiempo en todo momento.

Póngase en contacto con nosotros hoy

Estamos listos para hacer que su próxima campaña de impresión de boletines sea la mejor de todas. ¿Listo para ver por qué Impresion Digital Gran Formato UV.tiene la reputación de ser la mejor imprenta de Aquí y más allá? Solicite una cotización hoy y nos pondremos en contacto con usted en poco tiempo… porque cuando se trata de comercializar su empresa, ¡usted se merece sólo lo mejor!

Published On: / Categories: impresion digital /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.