best direct mail postcards

El marketing digital puede ser el líder hoy en día, pero el correo directo sigue siendo una fuerza a tener en cuenta. Lo crea o no, el correo directo tiene tasas de respuesta que son de seis a nueve veces más altas que otros métodos de marketing como las redes sociales, el correo electrónico o incluso la búsqueda paga. Además de eso, el correo directo tiene un ROI ridículamente alto, ya que cada $ 167 gastados genera ventas de alrededor de $ 2095. Esto hace que el correo directo, como las postales y otros tipos de correo físico, sean la mejor idea desde el pan rebanado si está buscando el éxito.

El correo directo puede darle vida, pero imprimir las mejores postales de correo directo a menudo puede parecer como sacarle un diente, o peor aún, caminar por la milla verde. Sin embargo, no firmes por esa sentencia de muerte todavía. La verdad es que hay varias formas de hacer que una campaña de marketing por correo directo funcione como la seda. ¿Cuál es el secreto? No es gran cosa, solo implica encontrar el socio de impresión de servicio completo adecuado para quitarle la carga de los hombros para que su campaña de postales de correo directo se desarrolle sin problemas.

Barato, rápido y bien: puede tener los tres

Hay un viejo dicho: si quieres que algo se haga rápido, barato y bien, solo puedes conseguir dos de los tres. Esto es muy cierto cuando se trata de imprimir usted mismo las mejores postales de correo directo, pero no se aplica si está trabajando con un buen socio. ¿Cómo puede un estudio de impresión proporcionar postales baratas de forma rápida y de alta calidad? Todo se reduce a las tecnologías de impresión digital .

Leer  La impresión digital ya no es lo que solía ser...
[click_to_tweet tweet=”Con la impresión variable, puede introducir información de una base de datos en su tirada y hacer que cada postal esté dirigida a su destinatario, agregue saludos personales. #directmail #personalize #marketing” quote=”Con impresión variable, puede introducir información de una base de datos en su tirada y hacer que cada postal esté dirigida a su destinatario, agregue saludos personales.”]
Leer  Las URL personalizadas obtienen mejores RESULTADOS

La impresión digital es más rápida que la impresión offset tradicional. En lugar de tener que instalar manualmente planchas nuevas en una imprenta cada vez que desee imprimir algo diferente, la impresión digital implica utilizar un archivo digital. No solo eso, sino que la impresión digital facilita la producción de contenido impreso personalizado con un hermoso diseño gracias a las capacidades de datos variables . Puede introducir información de una base de datos en su tirada y hacer que cada postal esté dirigida a su destinatario, agregar saludos personales o cualquier otra cosa que desee.

Finalmente, es mucho más económico ejecutar trabajos de impresión digital variable cuando se produce una pila de postales. No se atascará imprimiendo y pegando etiquetas de dirección individuales, por ejemplo, lo que no solo agrega un costo adicional sino que también ralentiza el proceso. La impresión digital también es increíblemente rentable para tiradas de impresión más pequeñas en volúmenes a granel más pequeños de menos de 500, lo que la hace perfecta para campañas de marketing de correo directo dirigidas.

Llame a los Heavy Hitters para obtener las mejores postales de correo directo

Por lo tanto, está bastante claro en este momento que su ROI está seriamente en el punto cuando ejecuta su propia campaña de marketing por correo directo . Usted está en mejor forma si subcontrata la impresión de las mejores postales de correo directo a un buen socio de impresión. Pero aún puedes hacerlo mejor. De hecho, puede llamar a los grandes bateadores y tomarse un descanso de esclavizarse con el marketing de su empresa por un minuto caliente. Tiene la opción de que otra persona se encargue de todo, desde la sopa hasta las nueces, y en este caso, las empresas de impresión de servicio completo que ofrecen opciones de gestión de correo directo son lo mejor que existe.

Leer  Correo postal versus correo electrónico
Leer  Consejos sobre cómo aprovechar los cambios postales en USPS

Si tiene una empresa más pequeña que ha enfrentado desafíos para mantenerse competitiva, tener una impresora de servicio completo que se encargue de su mercadeo por correo directo es un gran alivio.

La mayoría de las empresas más pequeñas no tienen el tiempo, los recursos y la experiencia para ejecutar una campaña de marketing completa, incluso si toman diez y tienen una impresora que se encarga de hacer sus postales. Mientras tanto, hacer todo lo posible significa que está despreocupado del diseño, el diseño, el envío por correo y el cumplimiento, ya que tiene a los expertos que lo hacen por usted. No solo eso, sino que subcontratarlo a un equipo profesional calificado probablemente le costará menos que tratar de resolverlo usted mismo.

Por supuesto, cuando se trata de obtener la ayuda de un experto, el término operativo aquí es «experto». No se asocie con cualquier empresa de impresión: elija una que tenga las habilidades para manejar el diseño y la impresión de servicio completo. Asegúrese de que cuenten con personal experimentado y equipos actualizados para que puedan hacer el trabajo y hacerlo bien.

Siempre puede decírselo a una firma profesional porque tienden a no dejar piedra sin remover, a menudo llegando incluso a mantener una sólida póliza de seguro de errores y omisiones, en caso de que haya un error de impresión que pueda llevarlo a la silla caliente.

Elija Impresion Digital Gran Formato UV.las mejores postales de correo directo

¿Busca ayuda con su impresión de correo directo? Pase a Gráficos en color. Tenemos las habilidades y la experiencia para hacer su trabajo. Nuestra tienda de servicio completo siempre está funcionando, los 7 días de la semana y las 24 horas del día, para poner en marcha su campaña de correo directo.

Leer  Una guía completa para crear fantásticas impresiones de carteles
Leer  La impresión digital ya no es lo que solía ser...

¡Contáctenos hoy para saber cómo podemos encabezar el éxito de su próxima campaña de postales de correo directo!

Published On: abril 27th, 2022 / Categories: impresion digital /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos