advantage of a brochure

¿Qué tiene el folleto en particular que los hace tan efectivos? Más importante aún, ¿cuáles son las ventajas de un folleto en la era digital actual?

Se ha dado cuenta de que es hora de agregar una nueva pieza de marketing al repertorio de su empresa. Tal vez haya considerado múltiples opciones, siendo un folleto una de ellas. Habiendo trabajado en el negocio de la publicidad durante muchos años, somos firmes defensores del buen folleto antiguo. Han resistido la prueba del tiempo como una herramienta de marketing de referencia, y por una buena razón.

Nuestra lista de las seis principales ventajas de un folleto:

  1. Los folletos pueden cubrir una gran cantidad de información en una pequeña cantidad de bienes raíces.

Conocidos por ser compactos tanto en forma como en mensaje, los folletos ofrecen mucha información para su tamaño. La mayoría de los folletos pueden presentar a la empresa, proporcionar una instantánea de los productos y/o servicios, así como compartir características y beneficios e información de contacto, esencialmente una versión resumida de lo que hace un sitio web.

Una de las ventajas de un folleto es que, cuando se hace bien, el consumidor tendrá una buena idea de lo que es su empresa y de lo que tiene que ofrecer simplemente al hojear su folleto.

  1. Son extremadamente versátiles.

En comparación con las postales y otras formas de materiales impresos, los folletos se pueden enviar por correo, usar en el lugar o repartir en eventos. Estos atributos polivalentes hacen que la decisión de imprimir una mayor cantidad de folletos sea bastante simple, ya que sabe que podrá utilizarlos en una amplia variedad de formas en el futuro.

  1. Los folletos son fáciles de distribuir a un público objetivo.
Leer  Marketing Integrado… ¿Cuál es la combinación correcta a utilizar?
Leer  La imprenta y su papel en la era de la información

Ya sea en un gran evento o distribuyéndolos de puerta en puerta, otra de las ventajas de un folleto es que es una forma simple pero efectiva de dirigirse a un grupo específico de personas. Este método es especialmente útil para negocios locales o pequeñas franquicias.

  1. Los folletos son rentables, especialmente cuando se piden a granel.

Como se señaló anteriormente, la mayoría de las empresas pueden producir con seguridad una mayor cantidad de folletos y pedirlos a granel, ya que saben que pueden usarlos de muchas maneras diferentes a lo largo del tiempo. Los pedidos más grandes a menudo significan precios más bajos, siempre una victoria.

  1. Capturan toda la atención del lector.

En comparación con los anuncios publicitarios intermitentes que compiten por la atención, o incluso las vallas publicitarias que los consumidores pueden pasar antes de tener la oportunidad de leer, una de las ventajas de un folleto es que ofrecen una forma simple y tangible de recibir información. Después de un largo día frente a una computadora, es más probable que muchas personas echen un vistazo a un folleto que presten atención a los anuncios en Internet.

  1. Ofrecen un sistema de referencia fácil.

Aunque parezca simple, los folletos se pueden pasar de persona a persona. Este método de referencia de la vieja escuela todavía funciona hoy y no debe descartarse.

Pero no nos lo quites a nosotros…

Siempre agradecemos una segunda opinión. El artículo reciente de Chron sobre las ventajas de un folleto ofrece información adicional sobre por qué podrían serle útiles.

Puede contar una historia en un folleto durante el transcurso del diseño y finalizarlo con una llamada a la acción.

¿Tiene otra pregunta sobre las ventajas de un folleto, o algo relacionado? Póngase en contacto con nosotros para obtener más información y comenzar su comercialización de folletos.

Leer  Por qué G7 es importante al comprar servicios de impresión comercial
Published On: abril 12th, 2022 / Categories: impresion digital /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos