order digital printing f

Si su lista de cosas por hacer tiene «pedir impresión digital», tiene algunas decisiones que tomar y elementos que considerar antes de llamar a su empresa de impresión.

Antes de que pueda ordenar la impresión digital, hay algunas cosas que debe hacer y algunas decisiones que debe tomar, en todo, desde las mejores impresoras hasta los colores correctos y los gráficos y copias perfectos. Si se apresura a hacer un pedido antes de haber hecho lo siguiente, entonces está poniendo el carro delante del caballo y no estará completamente preparado.

  1. Elija sus colores antes de ordenar la impresión digital

Antes de que esté listo para ordenar la impresión digital, deberá elegir todos los colores que se usarán incluso para los detalles más pequeños. Los colores del papel, la tinta, los gráficos y el texto deben decidirse incluso antes de ponerse en contacto con una imprenta. Siempre puede ajustar sus opciones más adelante, pero debe tener una idea de lo que está buscando para que una empresa de impresión pueda darle el mejor consejo.

  1. Encuentre las mejores impresoras para manejar este tipo de trabajo

Es necesario utilizar las mejores impresoras posibles si desea excelentes resultados a un costo asequible, y esto generalmente significa comparar y evaluar varias empresas de impresión antes de elegir una. Mire la experiencia, el tiempo en la industria y cualquier técnica especial y método de impresión que se ofrezca. La empresa de impresión adecuada podrá ofrecer alta calidad a tiempo.

  1. Escriba su copia o contrate a un redactor

Antes de que pueda ordenar la impresión digital, necesitará la cantidad correcta de copias. No solo necesita una copia, sino que también necesita una copia excepcional que sea atractiva y que atraiga al lector. Necesitará saber cuánta copia está utilizando antes de que una empresa de impresión pueda hacer algo. Si no puede escribir una gran copia, puede contratar a un profesional para que lo haga por usted.

Leer  6 formas de obtener folletos personalizados que lo hagan notar
Leer  5 consejos sobre el diseño de impresión digital cuando necesita impresión digital

En nuestro artículo aquí , sobre redacción de folletos, mencionamos la importancia de ser coherente con su copia. “Toda la redacción de folletos que utilice debe tener una voz coherente de una página y un área del folleto a la siguiente”.

  1. El diseño gráfico es importante

No todas las empresas de impresión ofrecen servicios de diseño gráfico. Estas impresoras no pueden hacer nada hasta que pueda proporcionar un diseño gráfico para los elementos impresos que desea. Muchas personas contratan a un diseñador gráfico para obtener el mejor resultado y materiales impresos que sorprendan e impresionen a todos los que los reciben. Si aún no tiene un diseño listo, deberá crear uno.

Realidad: Impresion Digital Gran Formato UV.tiene diseñadores gráficos en el personal listos para hacerse cargo desde el concepto hasta el diseño final de su artículo.

  1. Seleccione las imágenes que se utilizarán

Deberá seleccionar todas las imágenes que se utilizarán antes de estar listo para solicitar la impresión digital. También deberá tener una idea básica de dónde se colocará cada imagen. Si no ha elegido las imágenes ideales, deberá hacerlo antes de ponerse en contacto con una empresa de impresión e intentar realizar su pedido con ellos.

  1. Establecer un presupuesto

Lo primero que deberá hacer, incluso antes de comenzar el proceso de diseño o intentar ordenar la impresión digital, es establecer un presupuesto para el proyecto que sea razonable y suficiente para lo que está tratando de lograr. Sin un presupuesto, no sabe lo que puede pagar o si debe tratar de mantener los costos lo más bajos posible y obtener resultados de calidad.

  1. Decidir sobre las tintas que se utilizarán

Cuando realiza un pedido de impresión digital, necesitará conocer cierta información básica sobre las tintas que desea utilizar en su pedido. Puede elegir entre muchos tipos diferentes, y algunos serán más ecológicos o más caros que otros. Las tintas metálicas pueden ser atractivas, pero pueden tener un costo prohibitivo si tiene un presupuesto reducido.

Los pigmentos utilizados en las tintas de impresión han cambiado a lo largo de los años debido a las nuevas tecnologías, la disponibilidad de materiales y el creciente conocimiento de su efecto sobre las personas y el medio ambiente.

Fuente: LetterPressCommons.com

Leer  10 pautas importantes al usar una impresora de volantes políticos

  1. Elija el mejor papel

In addition to comparing and choosing the best printers you will also need to decide on the right paper stock for your printed materials. Heavier and thicker stocks have a quality feel and will be more durable, but they are also more expensive as well. It is important to strike a balance between cost and quality with the stock that you choose.

Most printers will offer an extensive selection of paper stocks to choose from, with some that fit your quality goals and budget both.

From our article, Magazine Printing Made Easy: 10 Important things to Know. Click here to read the complete article.

  1. Determine When the Materials Are Needed

Cuando solicite una impresión digital, necesitará saber cuándo se necesita la entrega del pedido para que la imprenta pueda asegurarse de que tenga los materiales cuando los necesite. Sin embargo, no espere hasta el último minuto o podría enfrentar cargos adicionales por un pedido urgente.

Leer  Tipos de impresión digital profesional para ayudar a su empresa

El uso de estos consejos antes de ordenar la impresión digital hará que marcar ese elemento de su lista de tareas pendientes sea mucho más fácil. Si necesita ayuda, asegúrese de contactarnos, estamos listos para responder sus preguntas. Llámenos al .

¿Qué más debe hacer antes de solicitar la impresión digital?

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos